Musica Youtube a trompicones [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Musica Youtube a trompicones

Notapor microsoma el 13 May 2015, 23:19

Hola buenas noches, una pregunta tengo un movil bq aquarius i cuando reproduzco musica del youtube desde el bluetooth del movil a los altavoces del coche me lo reproduce a trompicones y mal. A alguien le pasa mal ? quizas sea del movil ? Hace 1 dia que tengo el coche y por si a alguien le habia pasado o me puede orientar un poco, gracias de antemano.
microsoma

Re: Musica Youtube a trompicones

Notapor LeonFR.Gz el 13 May 2015, 23:22

@microsoma te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Barcelo el 13 May 2015, 23:41

microsoma escribió:Hola buenas noches, una pregunta tengo un movil bq aquarius i cuando reproduzco musica del youtube desde el bluetooth del movil a los altavoces del coche me lo reproduce a trompicones y mal. A alguien le pasa mal ? quizas sea del movil ? Hace 1 dia que tengo el coche y por si a alguien le habia pasado o me puede orientar un poco, gracias de antemano.

hola microsoma, es posible que sea problema de cobertura xq yo en el coche de mi novia tambien tiene una radio con bluetooth y hay a veces que se queda como pillado o da saltos o como dices trompicones y es porque o no tenemos casi megas o por una mala señal de cobertura.
Otra cosa es que aun teniendo muy buena cobertura y un 4G te siga dando problema, en ese caso puede ser o bien del bluetooth del coche que no pille bien la señal, vamos eso creo yo y nose si andare muy mal encaminado

un saludo
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Carbono79 el 14 May 2015, 08:39

Yo alguna vez voy con el YouTube puesto escuchando música y no me da ningún problema, iPhone 5s,...no creo que sea por el movil....igual por la velocidad de descarga en tu zona...????

Saludos... :ok:
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Pijuli el 14 May 2015, 09:14

Yo creo que si el video/audio va a trompicones puede ser por dos cosas:
-La primera la que dice Carbono79, por casualidad y mala cobertura
-La otra es que el móvil tiene que codificar al vuelo el sonido y hacer el envío por bluetooth. Así que tiene tres tareas costosas. Hacer la reproducción de video, codificar el audio para el bt y mandarlo. Y algunos BQ no brillan por su potencia. Prueba a reproducir un mp3.

Ya nos cuentas.
Pijuli
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Musica Youtube a trompicones  [solucionado]

Notapor Raul_Amon el 14 May 2015, 09:57

Tiene todo la pinta de ser por lo que te ha dicho el resto. De todas formas puedes probar algunas cosas como comprobar si, con la música que tengas guardada en el móvil, también te pasa lo mismo, descargarte el vídeo por completo y reproducirlo después....
Raul_Amon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar