Quería comentar un curiosidad/molestia que tengo con el modo aleatorio del radio del coche. He buscado por el foro y no veo que se haya hablado, así que lo comento y si está repe lo siento

El caso es que yo utiliza un pendrive para reproducir la música, en el Leoncito 3.
El tema es que como tengo un montón de carpetas, a veces, me gusta que hacer un random de todo el pendrive, y que vaya saliendo lo que sea.
Entonces, me monto en el coche, voy a USB y le doy a random en la raiz. empieza el random y todo bien. El tema está en que en la siguiente vez que me subo al coche, el random sigue marcado, porque no lo he quitado, pero entonces, hace exactamente el mismo random, es decir, vuelven a sonar las mismas canciones y en el mismo orden.
Si la primera vez que pongo el random suenan 23 canciones. La segunda vez que me monto, vuelve a sonar esas 23.
En definitiva es un modo random bastante cutre.
La pregunta es. Hay forma de modfiicar esto? Hay alguna actualización para el radio? A alguien más le molesta o soy yo el tonto/especial que se queja de todo?
Gracias!!
Saludos