ipod para seat leon ii
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
ipod para seat leon ii
hola quería preguntar si alguien le ha instalado un ipod al leon. es que me gustaría ponérselo pero no se si vale el mismo de volkswagen ho no.
-
golfito - Nuev@ por aqui
RE: ipod para seat leon ii
Muevo el post a audio y multimedia, que allí te orientaran mejor...
Slds..
Slds..
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: ipod para seat leon ii
Si no me equivoco, tienes dos maneras para hacerlo:
- La forma buena seria comprando el ice link para asi poder manejar el ipod con la radio de tu coche. Echale un vistazo a este enlace: http://www.adapterworld.de/html/ice_lin ... apter.html
- La forma tambien buena y mas barata es enchufando un cable al aux. de la radio al ipod, de tal forma que escucharas la music por los altavoces del coche pero .... para cambiar de cancion tienes que tocar el ipod.
Si me equivoque, que alguien me corriga
- La forma buena seria comprando el ice link para asi poder manejar el ipod con la radio de tu coche. Echale un vistazo a este enlace: http://www.adapterworld.de/html/ice_lin ... apter.html
- La forma tambien buena y mas barata es enchufando un cable al aux. de la radio al ipod, de tal forma que escucharas la music por los altavoces del coche pero .... para cambiar de cancion tienes que tocar el ipod.
Si me equivoque, que alguien me corriga

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
golfito - Nuev@ por aqui
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: ipod para seat leon ii
Hola.
Yo en mi leon de serie me trajo entrada ipod debajo del sillon de copiloto,lo que no e probado nunca es si enchufandole uno puedo controlar las canciones desde el volante?,es que si no vaya chollada,porque el ipod queda escondido debajo del sillon y como para quitarlo cada vez que quieras cambiar de cancion...
Yo en mi leon de serie me trajo entrada ipod debajo del sillon de copiloto,lo que no e probado nunca es si enchufandole uno puedo controlar las canciones desde el volante?,es que si no vaya chollada,porque el ipod queda escondido debajo del sillon y como para quitarlo cada vez que quieras cambiar de cancion...
-
Mk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
6 mensajes
• Página 1 de 1