Memoria intensidad luz puertas y pies

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Memoria intensidad luz puertas y pies

Notapor Monilloxd el 12 Jun 2015, 08:55

Buenos días, comento un problema que tengo con la radio, a ver si me explico bien. Cuando selecciono la intensidad de la luz de las puertas al 100% se ve bien pero apago el coche lo enciendo y al ir a setup de nuevo la intensidad que marca es al 60% pero la luz esta con intensidad 100%, asi que subo la intensidad y no varia (ya que esta al 100%) y al llegar al 100% la bajo y entonces si, es como si no guardase la memoria para indicar que se encuentra al 100% de intensidad, algo similar me pasa con la intensidad de los pies de alante, selecciono al 20 y se ajusta, pero reinicio el coche y esta si que se le ha ido, he de volver a ajustarlo.

Conclusión de todo esto, Seat dice que es un fallo de concepto, que esta bien ya que yo al seleccionaro 100% de las puertas esta intensidad es la que hay al iniciar el coche, a pesar de que marque 60% y que en unidades posteriores lo han solucionado, asi que es fallo de concepto pero lo han solucionado en unidades posteriores... o no me entero o es una cagada y lo han arreglado pero yo me tengo q fastidiar? Ahora he de llamar a Seat Responde a ver que dice.

Mi coche es de febrero 2013 a ver si alguien mas a notado esto, me ayudaria bastante a saber si es así o no.

Gracias y siento la parrafada, espero haberme explicado.
Monilloxd
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Memoria intensidad luz puertas y pies

Notapor Monilloxd el 15 Jun 2015, 10:00

Buenas!! Alguien puede probar como le sale en su radio? para saber si pasa a mas gente o no ....

Gracias!!
Monilloxd
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar