Tengo la Radio Aura en el León MK1.
Hace unos meses surgió el problema, reproduciendo CDs o con la radio hacía una especie de "fade" muy rápido, esto es se bajaba el volumen, y por mucho que lo subieses no se escuchaba nada. La radio y el CD aparentemente seguían funcionando y el cuentapasos del volumen se podía subir hasta 42 pero seguía sin escucharse.
Esto era un problema puntual, aparecía de vez en cuando y de manera aleatoria, pero como más o menos seguía funcionando no le di importancia.
Ahora la cosa ha ido a peor y apenas funciona unos pocos segundos seguidos, en el mejor de los casos los 4 minutos que dura una canción.
He leído en algún foro que ha habido gente que, cambiando la radio, le han seguido los problemas.. La verdad es que me apetece cambiar de radio para meter una que admita USB con MP3, pero si me sigue pasando esto sería un gasto tonto y no está la economía para tirar cohetes, aparte que, aparentemente, la radio y el CD funcionan (ya os digo, parece que sube y baja el volumen, sigue reproduciendo, etc, etc pero no suena)
¿Alguien sabría decirme qué pasa? Si me ofrece una solución, encantado