Hola! disculpadme si este post no va aqui por favor ruego al moderador que lo mueva de sitio
Me gustaría comprarme un nuevo radio CD, compatible con el cargador que tengo en la guantera, me podeis hacer alguna recomendación? en que tendría que fijarme exactamente? en las medidas por ejemplo?
muchisimas gracias
Quiero comprar radio CD Leon I, recomendaciones??
Moderador: jasoriab
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.561
-
Propi - Nuev@ por aqui
Re: Quiero comprar radio CD Leon I, recomendaciones??
Yo compré hace un par de meses el Pioneer 6400BT, cuando el día sin iva en MediaMark por 140 euros. Es una pasada. La calidad de sonido es muy buena y tiene la opción de reproducir desde dispositivo bluetooh. También tiene el USB en un cable por la parte de atrás, así llevo el pendriver en la guantera. Además, debajo del frontal puedes introducir una tarjeta SD, que también viene muy bien. Aunque sí te soy 100x100 sincero yo lo único que utilizo es la reproducción por bluetooh. Me pongo las canciones en el móvil, activo el avisador de radares y ya está. Música actualizada sin estar tirando de cds. Además te permite cambiar las canciones del móvil desde el mando de la radio.
Como otro pro, puedes poner la iluminación roja de pantalla y regular la intensidad. De esta manera queda muy bien visualmente en el coche.
Un saludo.

Como otro pro, puedes poner la iluminación roja de pantalla y regular la intensidad. De esta manera queda muy bien visualmente en el coche.
Un saludo.

-
Yeyo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Te refieres a usar el cargador de cds de serie con otra radio?
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo me compre el original Seat con cd de segunda mano(Tenia el original con cargador de 6 cds en guantera pero se encendia solo y disparaba la alarma) en un taller que hay en c/america de Barcelona por 20€, era casi nuevo porque se lo desmontaban a los taxis...
-
sitorg - Nuev@ por aqui
Mejor dejate de CD's y ponte usb y micro sd o bluehtoot, mucho mas comodo
Eso si, solo es mi opinion. Si por algún motivo quieres cds pues como veas
Eso si, solo es mi opinion. Si por algún motivo quieres cds pues como veas
-
edu0004 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
yo e el radio de aura de serie tengo un lector de usb y sd conectado al puerto del cargador de cd del radio asi mantengo el radio de serie y sus ventajas con las ventajas de la lectura por usb
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
McLarenF1 escribió:yo e el radio de aura de serie tengo un lector de usb y sd conectado al puerto del cargador de cd del radio asi mantengo el radio de serie y sus ventajas con las ventajas de la lectura por usb
Qué ventajas tiene la de serie, que yo la quité a los 15 días y no la investigué mucho...
-
Yeyo - Asidu@ en la selva
Como marcas yo te aconsejo pioneer o alpine... para mi son las mejores.
Yo en mi coche tenia la pioneer DEH- 7300 BT y la verdad es que muy pero que muy bien y daba un sonido muy bueno...
Luego claro todo depende de lo que te quieras gastar, pero con que te cojas uno que tenga para meter usb ya tienes toda la música que quieras...
Yo en mi coche tenia la pioneer DEH- 7300 BT y la verdad es que muy pero que muy bien y daba un sonido muy bueno...
Luego claro todo depende de lo que te quieras gastar, pero con que te cojas uno que tenga para meter usb ya tienes toda la música que quieras...
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Yeyo escribió:McLarenF1 escribió:yo e el radio de aura de serie tengo un lector de usb y sd conectado al puerto del cargador de cd del radio asi mantengo el radio de serie y sus ventajas con las ventajas de la lectura por usb
Qué ventajas tiene la de serie, que yo la quité a los 15 días y no la investigué mucho...
Una sola, que no te deja 2 huecos vacios por los lados, aparte de eso es una ******
-
edu0004 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
@propi lo muevo audio .
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
sin_sustancia escribió:Como marcas yo te aconsejo pioneer o alpine... para mi son las mejores.
Eso de que son la mejores... es muy discutible, no se puede afirmar algo tan genérico, a parte de que como marca en general para mi hay 3 mejores en sonido, y si entramos en modelos exactos entonces ya la cosa se complica más.
Si quieres una radio buena/bonita/barata, compra una JVC, ahora, lo de conectar el cargador de serie, olvídate, para eso la de serie.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Pioneer o Alpine te daran un sonido muy distinto a la radio de serie, quizas lo odies o te enamores, son mas brillantes en su sonido, menos sosas pero con menos cuerpo en los graves, eso si, notaras algo mas de potencia y volumen.
Para conseguir un sonido mas cercano a la radio de serie que tenias tendrias que comprarte una Clarion o Kenwood, en sus gamas bajas y medias tienen un sonido decente, con cuerpo en los graves y medios y sin ser tan brillantes en los agudos como pueda ser las otras mencionadas.
La jvc que dice Leonjdm es otra buena opcion, son baratas y con un sonido mas que aceptable, ademas son duras, aguantan mucho las condenadas.
El cargador no lo necesitas, con el usb y mp3 tendras horas de musica, una opcion seria venderlo, no podras conectarlo a la radio nueva.
Compres la que compres que tenga cd, metes uno original que te guste, no hay nada mejor para escuchar algo con un minimo de calidad, por mucho que te digan que el usb suena igual.
Para conseguir un sonido mas cercano a la radio de serie que tenias tendrias que comprarte una Clarion o Kenwood, en sus gamas bajas y medias tienen un sonido decente, con cuerpo en los graves y medios y sin ser tan brillantes en los agudos como pueda ser las otras mencionadas.
La jvc que dice Leonjdm es otra buena opcion, son baratas y con un sonido mas que aceptable, ademas son duras, aguantan mucho las condenadas.
El cargador no lo necesitas, con el usb y mp3 tendras horas de musica, una opcion seria venderlo, no podras conectarlo a la radio nueva.
Compres la que compres que tenga cd, metes uno original que te guste, no hay nada mejor para escuchar algo con un minimo de calidad, por mucho que te digan que el usb suena igual.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
Yeyo escribió:Yo compré hace un par de meses el Pioneer 6400BT, cuando el día sin iva en MediaMark por 140 euros. Es una pasada. La calidad de sonido es muy buena y tiene la opción de reproducir desde dispositivo bluetooh. También tiene el USB en un cable por la parte de atrás, así llevo el pendriver en la guantera. Además, debajo del frontal puedes introducir una tarjeta SD, que también viene muy bien. Aunque sí te soy 100x100 sincero yo lo único que utilizo es la reproducción por bluetooh. Me pongo las canciones en el móvil, activo el avisador de radares y ya está. Música actualizada sin estar tirando de cds. Además te permite cambiar las canciones del móvil desde el mando de la radio.
Un saludo.
[ Imagen ]
Hola Yeyo. He visto este post y me preguntaba si puedes echarme un cable. Quiero ponerme una pionner pero mi duda era justamente lo que has dicho acerca de que conectado por bluetooth puedes pasar las canciones del móvil a través de los botones de la radio y entiendo que por tanto a través de los del volante también. Andaba yo loco porque con las especificaciones de la web de pioner no me quedaba claro si es imprescindible tener en mobil conectado a la radio por el cable USB para poder hacer eso.
Mis preguntas serían; qué móvil tienes, si has tenido la misma compatibilidad con otros móviles que hayas sincronizado después por bluetooth, y qué aplicación utilizas.
El modelo que me gustaría es este que comparte con tu radio la tecnología APP MODE, de la que dice textualmente, que de forma limitada, la funciones de pasar y retroceder canción podrían ser ejecutadas desde la radio. http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/CD-Receivers/FH-X720BT
Por otro lado, me encuentro estos otros dos modelos que en el sentido de control por bluetooth tienen una tecnología añadida a la que llaman MEDIA APP CONTROL, parece que lo dice más claramente (Teléfonos Android): "Through Media App Control, you can play and control music from various music apps such as iHeartRadio® and Aupeo™. Play, pause, next and back commands, if enabled by the connected app, are available on the receivers when used with an iPhone (via USB connection) or Android (via Bluetooth) devices." http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/Digital+Media+Receivers
Obviamente me gustaría mucho más poner el modelo grande din 2, pero me surgen algunas dudas con el tema del bluetooth. Así que si me puedes comentar un poco tu experiencia después de este tiempo te lo agradecería mucho para así poder decidirme por una radio. Saludos.
-
jaimereign - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1