PC en el coche???

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Pitufin_Sport, guzman

PC en el coche???

Notapor Yazaki el 30 Oct 2005, 13:47

Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

RE: PC en el coche???

Notapor tarry el 30 Oct 2005, 16:13

Yazaki, ¿quieres ponerle un pc al coche? Es muy sencillo. Solo necesitas tiempo y dinero :)

Bien, para empezar tienes q cambiar la consola y ponerla una d 2din para asi poder poner la pantallita.
La pantallita se puede conseguir en muchas partes. A parte d eso logicamente necesitas un pc. Hay gente q lo pone en el maletero, otros en la guantera, otros debajo del asiento, etc.

Te dejo una web donde puedes ver muchos carpc, material necesario, foro compra-venta, .....
www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor martinez84 el 03 Nov 2005, 15:27

Hola, yo tengo montado un car pc, y la verdad, que no me arrepiento, tengo todo lo que quiero... musica, peliculas, juegos, gps, es decir, lo mismo que tienes en el ordena de tu casa, lo tienes en el coche, un lujo!! si kieres ver alguna imagen, pasate por la galeria, y echas una visita al mio!!! SALUDOS
martinez84
Primeros Pasos

Notapor tarry el 03 Nov 2005, 16:32

Cuanto tiempo martinez!! A ver si t dejas ver mas por el foro y subes fotos nuevas d tu bichillo :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor MELVOX el 07 Nov 2005, 16:01

yo tb lo tenia montado pero por razones lo vendi,...ahora me arrepiento muchisimo de venderlo, pero en su momento no me kedaron mas cojones,.....saludos. es lo mejor,...yo me gaste unos 800€ en todo y vale la pena,...( lo compre de los primeros y aun estava algo caro al ser novedad ) saludos
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor LEONCITORIVERA el 11 Nov 2005, 19:36

pufff yo lo tuve y era un trasto si te mola la radio , aparte esperar que inicie !!! puffff
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor guzman el 20 Nov 2005, 22:09

a mi lo que me mosquea de este tema es la corriente y el panel, quitar el panel y sacar la corriente de algun lado para alimentar el pc, que este le tiene que meter unos sobes a la bateria cuando lo arrancas que pa q.

Este tema es muy interesante, pero tengo muchas dudas, muuuuuuuuuuuuuchas dudas
Imagen
guzman
Primeros Pasos

Notapor bioscmos el 21 Nov 2005, 00:44

a mi me jode que te rompan el coche para quitartelo, es muy goloso. El otro dia un chaval en villaverde bajo iba mirando los coches, se paro en uno rompio la ventanilla con el menda dentro.
bioscmos
Nuev@ por aqui

Notapor guzman el 21 Nov 2005, 00:59

Es que esas cosas son las que joden, pero bueno, si integras la pantalla en el salpicadero(cosa chunga pero que si te lo curras puede quedar de lujo) es muy dificil que te lo roben, ademas que queda mucho mas disimulado y parece un gps normal y corriente.

me da miedo desarmar mi leon para ponerle esto, pero segun lo tengo pensado quedaria de putiiisima madre
Imagen
guzman
Primeros Pasos

Notapor Pitufin_Sport el 09 Dic 2005, 00:15

Yo tengo un car-pc montado en el coche desde abril aprox y es una pasada, tengo todo lo que necesito en el coche, desde musica a peliculas, juegos, gps, ect. no me arrepiento en absoluto de tenerlo montarlo. Como dice tarry lo unico que necesitas es tiempo y dinero. Haber si hago unas fotos y las cuelgo para que lo veais
Seat Leon Sport 1.6 105cv
CAR-PC terminado
Pitufin_Sport
Primeros Pasos

Notapor guzman el 09 Dic 2005, 01:11

Eso eso, cuando puedas pon unas fotos por aqui, de la integracion y donde tienes puesto el ordenador, yo no paro de darle vueltas a la cabeza de como me podia quedar mejor, a ver si posteas y me aclaro un poco

Salu2
Imagen
guzman
Primeros Pasos

Notapor Leon19 el 15 Dic 2005, 18:24

yo me estoy preparando uno tb!! me falta acabar la integracion que gracias a martinez84 me esta kedando de puta madre!!! e ir comprando algunas cosillas ke faltan i manos a la obra!! yo por lo ke e visto del de martinez, con un poco de paciencia lo tienes TODO!!!! i te sale mas o menos por el mismo precio ke un gps de estos garmin !!!
feliz navidad
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Leon19
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar