PC en el coche???
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
RE: PC en el coche???
Yazaki, ¿quieres ponerle un pc al coche? Es muy sencillo. Solo necesitas tiempo y dinero
Bien, para empezar tienes q cambiar la consola y ponerla una d 2din para asi poder poner la pantallita.
La pantallita se puede conseguir en muchas partes. A parte d eso logicamente necesitas un pc. Hay gente q lo pone en el maletero, otros en la guantera, otros debajo del asiento, etc.
Te dejo una web donde puedes ver muchos carpc, material necesario, foro compra-venta, .....
www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php

Bien, para empezar tienes q cambiar la consola y ponerla una d 2din para asi poder poner la pantallita.
La pantallita se puede conseguir en muchas partes. A parte d eso logicamente necesitas un pc. Hay gente q lo pone en el maletero, otros en la guantera, otros debajo del asiento, etc.
Te dejo una web donde puedes ver muchos carpc, material necesario, foro compra-venta, .....
www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, yo tengo montado un car pc, y la verdad, que no me arrepiento, tengo todo lo que quiero... musica, peliculas, juegos, gps, es decir, lo mismo que tienes en el ordena de tu casa, lo tienes en el coche, un lujo!! si kieres ver alguna imagen, pasate por la galeria, y echas una visita al mio!!! SALUDOS
-
martinez84 - Primeros Pasos
Cuanto tiempo martinez!! A ver si t dejas ver mas por el foro y subes fotos nuevas d tu bichillo 

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
yo tb lo tenia montado pero por razones lo vendi,...ahora me arrepiento muchisimo de venderlo, pero en su momento no me kedaron mas cojones,.....saludos. es lo mejor,...yo me gaste unos 800€ en todo y vale la pena,...( lo compre de los primeros y aun estava algo caro al ser novedad ) saludos
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
pufff yo lo tuve y era un trasto si te mola la radio , aparte esperar que inicie !!! puffff
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
a mi lo que me mosquea de este tema es la corriente y el panel, quitar el panel y sacar la corriente de algun lado para alimentar el pc, que este le tiene que meter unos sobes a la bateria cuando lo arrancas que pa q.
Este tema es muy interesante, pero tengo muchas dudas, muuuuuuuuuuuuuchas dudas
Este tema es muy interesante, pero tengo muchas dudas, muuuuuuuuuuuuuchas dudas
-
guzman - Primeros Pasos
a mi me jode que te rompan el coche para quitartelo, es muy goloso. El otro dia un chaval en villaverde bajo iba mirando los coches, se paro en uno rompio la ventanilla con el menda dentro.
<b>Presidente Fundador</b>
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
-
bioscmos - Nuev@ por aqui
Es que esas cosas son las que joden, pero bueno, si integras la pantalla en el salpicadero(cosa chunga pero que si te lo curras puede quedar de lujo) es muy dificil que te lo roben, ademas que queda mucho mas disimulado y parece un gps normal y corriente.
me da miedo desarmar mi leon para ponerle esto, pero segun lo tengo pensado quedaria de putiiisima madre
me da miedo desarmar mi leon para ponerle esto, pero segun lo tengo pensado quedaria de putiiisima madre
-
guzman - Primeros Pasos
Yo tengo un car-pc montado en el coche desde abril aprox y es una pasada, tengo todo lo que necesito en el coche, desde musica a peliculas, juegos, gps, ect. no me arrepiento en absoluto de tenerlo montarlo. Como dice tarry lo unico que necesitas es tiempo y dinero. Haber si hago unas fotos y las cuelgo para que lo veais
Seat Leon Sport 1.6 105cv
CAR-PC terminado
CAR-PC terminado
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
yo me estoy preparando uno tb!! me falta acabar la integracion que gracias a martinez84 me esta kedando de puta madre!!! e ir comprando algunas cosillas ke faltan i manos a la obra!! yo por lo ke e visto del de martinez, con un poco de paciencia lo tienes TODO!!!! i te sale mas o menos por el mismo precio ke un gps de estos garmin !!!
feliz navidad
feliz navidad
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
-
Leon19 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
12 mensajes
• Página 1 de 1