kocean escribió:Si @rojas se pone negra y sale un mensaje diciendo que no se puede ver en movimiento
@kocean desblokear VIM y solucionado !

Moderador: jasoriab
kocean escribió:Si @rojas se pone negra y sale un mensaje diciendo que no se puede ver en movimiento
kocean escribió:El vim lo que hace es quitar la restricción en movimiento, de todo lo demás se sigue encargando el mirrorlink.
Que me corrija @rojas si me equivoco
R4ge escribió:Josbat escribió:Ok ok lo he hecho pero no tengo mirror link en el puto mobil!! Un galaxy S4 y no tiene joder!!
Lo mismo me pasa en mi Oneplus... Suput***dre!![]()
![]()
nhaxo escribió:R4ge escribió:Josbat escribió:Ok ok lo he hecho pero no tengo mirror link en el puto mobil!! Un galaxy S4 y no tiene joder!!
Lo mismo me pasa en mi Oneplus... Suput***dre!![]()
![]()
En el oneplus si tienes mirror link aunque se llama enviar pantalla o algo así
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados