Hola!
Veréis estoy comprobando desde hace unos días que la sincronización no está del todo bien, como debería.
Resulta que partiendo de la base que no me registra TODOS los contactos que tengo, el caso que tengo un Xiaomi Mi2s, hace una semana tuve que mandarlo al SAT, durante este periodo usé un Motorola E. Bien, hasta que lo mandé al SAT me cogía todos los móviles o al menos los que usaba habitualmente, es verdad que no miraba si estaban todos, xq como todos no uso TODOS los numeros, el caso que en el SAT no hicieron nada al mvl, ya que me lo mandé para una limpieza exterior e interior y me comentaron que no le hicieron nada, para los más avanzados, funciona con sistema MIUI, es decir un derivado de Android, lo suelo actualizar a menudo y ahora mismo lo tengo actualizado a lo último.
Alguno podría sugerirme alguna posible solución, es que justo el mvl de mi pareja es uno de los que no me sale y es una putada, porque es un numero que suelo usar a menudo.
Espero que se publique el mensaje ya que es mi segundo y aún estoy a la espera de que se publique el de presentación.
Un saludo y gracias!
Problema sincronización de contactos con el bluetooth
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Keep - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Problema sincronización de contactos con el bluetooth
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Keep - Nuev@ por aqui
Hola! yo tuve un problema parecido con mi motorola X y lo conseguí arreglar. El fallo en mi caso es que cada contacto tiene que estar en un grupo (amigos, trabajo, etc). Los contactos que no estaban asignados a ningún grupo en el móvil no me los pasaba
¡¡Saludos!!
¡¡Saludos!!
-
jairr71 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jairr71 escribió:Hola! yo tuve un problema parecido con mi motorola X y lo conseguí arreglar. El fallo en mi caso es que cada contacto tiene que estar en un grupo (amigos, trabajo, etc). Los contactos que no estaban asignados a ningún grupo en el móvil no me los pasaba
¡¡Saludos!!
Nada! he probado a eso y nada, de hecho antes de probar comprobé que tenía a mi mujer en familia y otro 2 grupos y nada, luego probé a dejarla con 1 grupo y con 2 grupos y nada.

-
Keep - Nuev@ por aqui
Por si le sirve a alguien, para el futuro.
Se me arregló solo, aunque si que es verdad que los contactos los tengo escritos todos en NOMBRE aunque ponga PEPE GARCIA (por ejemplo) lo pongo todo en la casilla de nombre y el contacto de mi mujer lo único que probé fue a editarlo añadiendo datos en notas y se solucionó aunque creo que es cosa del coche.
Se me arregló solo, aunque si que es verdad que los contactos los tengo escritos todos en NOMBRE aunque ponga PEPE GARCIA (por ejemplo) lo pongo todo en la casilla de nombre y el contacto de mi mujer lo único que probé fue a editarlo añadiendo datos en notas y se solucionó aunque creo que es cosa del coche.
-
Keep - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1