Wenas tardes,bueno lo k keria saber es sobre todo los aros d dm k se le ponen a las ias delanteras.
Tengo un seat leon 1.9tdi sport,me gustaria saber el tamaño de los aros y el grosor k hay k poner para los woofer en las puertas,es k voy a comprar la madera y no se d k gosor comprar de 10mm,19mm.
Ave si me podeis ayudar os tengo k comentar ahora algunas cosillas mas ahora cuando pueda.gracias
Aros DM
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 364
RE: Aros DM
Yo para conseguir los aros de DM, medi el diametro dondese apoya el altavoz (normalmente viene la medida en la misma caja original, viene como una plantilla), de aqui coges el diametro interior donde se encaja el altavoz, el diametro interior lo puedes sacar mirando el espacio que te queda para atornillar en el panel, (unos 3cm mas que el diametro interior), es que no me acuerdo de las medidas justas, pq lo hice asi cogiendo referencias a la hora de cortarlos.
Yo lo hice segun el manual de Emotions, y junte 2 tablas de 19mm.
Yo lo hice segun el manual de Emotions, y junte 2 tablas de 19mm.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si apurando yo creo que entaria otra de 10 que yo la meteria con inclinacion para que el woofer apuntase un poquito hacia arriba y eleve un poco mas la escena
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Osea dos de 19 y una de 10,y despues se puede poner el panel de la puerta sin problema no,se suele kedar como si viniera de serie no?
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Claro.Lo unico comprar alguna grapa en la seat porque se rompen facil.Lo demas fijate antes de quitar nada como va encajado el panel por la parte del cristal porque suele costar meterlo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1