ayuda mirror link seat leon!
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda mirror link seat leon!
Buenas, tengo muchas dudas sobre el mirrorlink de seat, yo tengo un seat leon style con navegador y querria saber como se conecta el tema de mirrorlink, buscando por internet cuando le doy a menu no me sale ningun icono donde ponga mirrorlink, en cambio en algunas imagenes si... necesito ayuda! Gracias!!
-
alexmargoz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: ayuda mirror link seat leon!
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alexmargoz escribió:Buenas, tengo muchas dudas sobre el mirrorlink de seat, yo tengo un seat leon style con navegador y querria saber como se conecta el tema de mirrorlink, buscando por internet cuando le doy a menu no me sale ningun icono donde ponga mirrorlink, en cambio en algunas imagenes si... necesito ayuda! Gracias!!
Lo primero que hay que saber es si tienes el navegador "basic" o el "high". En caso de que sea el primero olvídate.
Lo segundo es saber el año del modelo (MY'14, MY'15, MY'16) y en función de ello o tendrás que esperar una actualización, o tendrás Mirrorlink o full-link en el menú.
P.D.: tu movil también tiene qu ser compatible con esta tecnología.
P.D.2: siempre te puedes comprar un adaptador y un cable RCA (yo ya lo tengo pedido como regalo de navidades jejeje) y desbloquear el VIM. Más info en este post: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106883
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Muchas gracias por la informacion pero, podrias decirme como saber si tengo el basic o high? Y el tema actualizacion donde podria mirar de descargarlas o consultar cual tiene mi coche?
-
alexmargoz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
alexmargoz escribió:Muchas gracias por la informacion pero, podrias decirme como saber si tengo el basic o high? Y el tema actualizacion donde podria mirar de descargarlas o consultar cual tiene mi coche?
En la factura, pedido o presupuesto si el código es [WNE] es el basic, si el código es [WNE2] o [WNE3] es el high.
Si no tienes ninguno de estos papeles vete al concesionario y que te lo digan o pregunta a Seat Responde (por mail o por teléfono), que seguro que por Nº de bastidor pueden decirte cuál es.
Por el tema de actualizaciones y descargas, estate atento y revisa a los hilos que hay bajo "AudioCar y MultimediaCar" y te irás enterando.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1