necesito consejo ayuda!!!!!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Notapor Current el 09 Dic 2005, 16:13

Los Germaniun son con woofer de 6.5", como ya he dicho intenta contactar con Luis de Type-rsound a ver que te dice sobre los kits de 8", ya que yo conozco muy pocos, solo el Hertz y uno de Velocity y no sabria cual aconsejarte.

Biamplificar es en vez de utilizar los 2 canales para amplificar el kit, se utilizan los 4, amplificas doblemente el kit de vias, de esta manera nunca hay bajones de rendimiento, yo nunca lo he visto, pero la gente habla maravillas de hacerlo de esta manera, sino 2 canales para el sub y los 2 que te sobran para el kit de vias delantero.

Yo de ti probaria primeramente de amplificar delante y si ves que te hace falta algo de relleno mas potente detras ya se cambiarian en un futuro.

Ahora que recuerdo la colocación del tweter en un LeonII es un poco "mierda", ya que esta el TW muy bajo, si te atreves podrias colocarlo en el montante, seria enfibrar el montante para ubicar el TW alli.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeOn2.0TDI el 10 Dic 2005, 12:21

ok pero creo k lo de enfribrar el montante y demas va a esperar un poco xk con el coche tan nuevo me da cosa, y ese tal luis de type-rsound como lo puedo localizar? muchas gracias de verdad k ya lo tengo todo claro jejejeje, ya solo keda woofer de 8'' o de 6,5''
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 10 Dic 2005, 22:00

Manda un mail a type-rsound, leete el acuerdo que tenemos con ellos que alli lo explica muy claro.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeOn2.0TDI el 12 Dic 2005, 18:42

current le xetec esa k me dijiste es muy cara tiu las audio sistem son mas economicas esk esas no me valen? enga saludos y voy a ver si me pongo en contacto con type r sound.
p.d. xk no puedo ver las fotos de la chincheta de emotion para hacer los adaptadores en dm???????
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 12 Dic 2005, 22:47

Veo que en la chincheta de Emotions no se ven las fotos, esto es por culpa de la migración de la web a otro servidor, Emotions esas fotos aun las tienes?? pq seria bueno tener ese post ya q es muy interesante, podriamos subirlo a algun FTP, para que no se borren de ninguna manera??.

No se puede comparar una xetec con una AS, como me dijiste el presupuesto estava sobre los 1100 euros, pues yo lo he ajustado al maximo.

Tanto la RS-4 como las AS, son etapas de calidad media (con un aprobado justillo eh!!)

Y a la pregunta de si te valen pues depende de tu oido y del dinero que tengas para gastar en ello.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 13 Dic 2005, 00:35

Claro que las tengo.Dame un dia y te las subo y de paso el del cajon del sub tambien
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Current el 13 Dic 2005, 07:59

Ok, si no tienes FTP me las mandas y ya las subo yo. Que ese post no puede desaparecer!!!.

Saludos
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeOn2.0TDI el 13 Dic 2005, 14:26

perdon es cierto current esk el de la tienda me keria clavar, ya e mirao los precion de type-rsound, te comento:
- etapa:
xetec 4g-600, 4x110 rms 4ohm (435€ de casi 600 k me kerian cobrar)
-kit vias:
hertz space k8L 8'' 125 rms(323€)
rainbow cs 265.25germanium 100rms(359)

mi opinion esk la etapa quizas se kede corta para los 8'' verdad???????
ten encuenta k el sub ya lo tengo y es ese tal kenwood k ya te comente de momento.
Donde puedo ver las fotos del pos de emotion????? gracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 13 Dic 2005, 15:24

La verdad que si que se puede quedar corta ese Xetec, ya que Hertz suele pedir mucha potencia en sus vias, sinceramente por 20 euros mas que valen los Germanium pillalos de cabeza, pq son tremendísimos!!
Por el sub, pues ya que de momento tienes ese, pues de fábula usalo y si a ti te gusta pues no cambies, ahora si en un futuro quieres calidad de verdad con este pedazo de equipo que estas mirando no descartes el sub JL Audio 12w o cualquiera de los subs de Rainbow, q dicen que van muy muy bien.

Si te curras la instalación y la colocación de las vias, te prometo que quedaras contentisimo de esta compra.

Las fotos las podremos ver cuando Emotions pueda subirlas al FTP.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeOn2.0TDI el 13 Dic 2005, 16:29

ok, muchas gracias current de verdad, lo unico esk al final no voy a poner 8'', pero bueno realmente hay muy poco en 8'' y seguramente k estos rainbow de alta gama suenan mejos k los hertz de 8'' o me ekivoco? otra cosa con la xetec las 2 vias delanteras y el sub verdad? y las puertas traseras de origen sin amplificar ninada cierto no?, bueno pues a ver si me compro el material y me intento currar yo solo la instalacion.
gracias de nuevo current de verdad, y emotion a ver si subes esas fotos y gracias de antemano a ti tmb. salu2 desde almeria
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 13 Dic 2005, 20:35

La etapa es de 4 canales, 2 para las vias delanteras y 1 para el sub (para obtener 1 canal solamente tienes que coger el cable de altavoz y conecatarlo al + de un canal y la otra punta al - del otro canal).
Esos Germanium son la leche de veras. La parte trasera tu prueba, yo creo que tendras suficiente, sino seria bueno comprar algun kit movido por la radio como unos Coral BLK que valen 80euros y con eso kedaria de fábula(pero eso ya se vera).

Pidele a parte del precio, consejo a Luis de Type-rsound sobre la configuración, ya que igual te puede ayudar a decidirte.

Como consejo, yo compraria las laminas de Impact para insonorizar las puertas, no son muy caras y el resultado es sobresaliente.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeOn2.0TDI el 14 Dic 2005, 18:07

muchas gracias current de verdad mira e estado preguntando en el foro de type-rsound y nadie me contesta nada, mira yo lo voy a dejar asi como tu me has comentado k me parece muy bien y luego en un futuro cuando los 8'' esten mas introducidos en el mercado paso los rainbow a las puertas traseras y monto 8'' no? enga voy a ponerme manos a la obra encuanto vea el post de emotion k a ver si lo sube ya. muxas gracias por contestar a todas mis preguntas k son muchas jajajajajaj.

salu2 desde ALMERIA.
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 14 Dic 2005, 22:50

Aqui estaremos para ver como avanza este proyecto de sonido.
La verdad que ya tengo ganas de ver como suena, pq en serie que se pueden hacer virguerias con lo que te vas a pillar.

Suerte y ojo con la instalación, que es mas importante de lo que parece.

Saludos
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeOn2.0TDI el 19 Dic 2005, 09:49

hola de nuevo mira los cables del kit de vias delantero dejo los de serio o los cambio, lo digo xk la fuente k llevo es la original del leon2 con mp3 y demas.

saludos
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar