Ecualización mk3
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 677
Ecualización mk3
Buenas alguíen me puede ayudar para saber cual es la mejor ecualización para mi leon mk3 llevo la de que venía se la casa gracia
-
soller - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ecualización mk3
Buenas compañero,
Es un tema en el que pienso que no se te puede ayudar, porque la que para ti puede ser la mejor ecualización, para mi puede ser horrible, solo queda que toques los parámetros que te permite el equipo para acabar dejando el sonido lo más cercano a tus gustos y que tú disfrutes escuchándolo.
saludos
Es un tema en el que pienso que no se te puede ayudar, porque la que para ti puede ser la mejor ecualización, para mi puede ser horrible, solo queda que toques los parámetros que te permite el equipo para acabar dejando el sonido lo más cercano a tus gustos y que tú disfrutes escuchándolo.
saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Ecualización mk3
ya hay un post sobre este tema , si usas el buscador y lo lees, ademas de leer opiniones de los demas compis y esclarecer tus dudas no duplicamos los post
para mi la mejor es en V

para mi la mejor es en V
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
3 mensajes
• Página 1 de 1