Montar el navegador al león mk3
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
Montar el navegador al león mk3
Hola, tengo una duda aver si alguien sabe de esto, resulta que me compre mi leoncete sin navegador , ósea llevó la pantalla básica pequeña, y un amigo de un taller me ha dicho que han cogido un león de un siniestro y me vende el navegador que lleva, hay que cambiarle eso y la guantera que es donde va el módulo y tal, en fin, se puede hacer el cambio,? O es demasiado complicado? Gracias
-
raventakk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Montar el navegador al león mk3
Hay algún tema sobre eso ya publicado
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
raventakk escribió:Hola, tengo una duda aver si alguien sabe de esto, resulta que me compre mi leoncete sin navegador , ósea llevó la pantalla básica pequeña, y un amigo de un taller me ha dicho que han cogido un león de un siniestro y me vende el navegador que lleva, hay que cambiarle eso y la guantera que es donde va el módulo y tal, en fin, se puede hacer el cambio,? O es demasiado complicado? Gracias
si se puede hacer el cambio. debes de cambiar pantalla y unidad de guantera.....
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si mira por el foro informacion sobre ello, es posible que que en el montaje no tengas ningun problema, pero lo que si es posible es que tengas que activarlo para que te lo reconozca, el navegador por un lado y luego la cartografia por otro.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
No se hasta que punto también deberías de cambiar el FIS (todo el cuadro) porque con el navegador el FIS es a color
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:No se hasta que punto también deberías de cambiar el FIS (todo el cuadro) porque con el navegador el FIS es a color
cierto @arlot, muy buena observacion...
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Claro, si el cambiar uno por otro no es problema, el caso que luego funcione, aver si alguien del foro lo hubiese echo... GRACHE
-
raventakk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1