Navegador y Navegador Plus [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Navegador y Navegador Plus

Notapor stewei el 06 Oct 2015, 13:07

Buenos dias a tod@s,

He pedido un FR con navegador plus y mi pregunta es la siguiente:
¿Están cargados los mapas en una tarjeta SD o en el disco duro interno? :shock:

Si estan en el disco duro interno, entiendo que me entregarán una tarjeta SD para poder copiar las actualizaciones que vayan saliendo, me equivoco???

Salu2.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Navegador y Navegador Plus  [solucionado]

Notapor CarlosTSi el 06 Oct 2015, 14:16

stewei escribió:Buenos dias a tod@s,

He pedido un FR con navegador plus y mi pregunta es la siguiente:
¿Están cargados los mapas en una tarjeta SD o en el disco duro interno? :shock:

Si estan en el disco duro interno, entiendo que me entregarán una tarjeta SD para poder copiar las actualizaciones que vayan saliendo, me equivoco???

Salu2.

@stewei en el plus los mapas están cargados en el disco duro, la tarjeta SD tendrás que ponerla tu.... Sólo se la dan a quien no tenga disco duros osea el navegador básico
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Navegador y Navegador Plus

Notapor jansin el 08 Oct 2015, 21:29

Los MY16 con navegador básico no leen DVD no? Porque en la pagina de seat, en el configurador pone esto: Sistema de Navegación: Pantalla táctil en color 6,5" + Reproductor MP3/WMA + Puerto USB/Aux-in + Conexión tarjetas SD + Lector CD/DVD + Bluetooth + Reconocimiento de voz + 8 altavoces
jansin
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sunjamer el 12 Oct 2015, 19:48

jansin escribió:Los MY16 con navegador básico no leen DVD no? Porque en la pagina de seat, en el configurador pone esto: Sistema de Navegación: Pantalla táctil en color 6,5" + Reproductor MP3/WMA + Puerto USB/Aux-in + Conexión tarjetas SD + Lector CD/DVD + Bluetooth + Reconocimiento de voz + 8 altavoces

Los MY16 con navegador básico no leen DVD no? Porque en la pagina de seat, en el configurador pone esto: Sistema de Navegación: Pantalla táctil en color 6,5" + Reproductor MP3/WMA + Puerto USB/Aux-in + Conexión tarjetas SD + Lector CD/DVD + Bluetooth + Reconocimiento de voz + 8 altavoces

Si que los lee, no?
sunjamer
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor stewei el 13 Oct 2015, 11:39

sunjamer escribió:
jansin escribió:Los MY16 con navegador básico no leen DVD no? Porque en la pagina de seat, en el configurador pone esto: Sistema de Navegación: Pantalla táctil en color 6,5" + Reproductor MP3/WMA + Puerto USB/Aux-in + Conexión tarjetas SD + Lector CD/DVD + Bluetooth + Reconocimiento de voz + 8 altavoces

Si que los lee, no?

@sunjamer @jansin @Homersimpson y para que se supone que es el lector DVD? para ver pelis? :cuñao:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CarlosTSi el 13 Oct 2015, 11:53

stewei escribió:
sunjamer escribió:

Si que los lee, no?

@sunjamer @jansin @Homersimpson y para que se supone que es el lector DVD? para ver pelis? :cuñao:

El navegador básico no tiene DVD, comprobado @stewei @sunjamer y @jansin
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor jansin el 13 Oct 2015, 14:11

el mio desde luego no los lee, pero en el configurador pone que si trae reproductor de dvd.
No se
jansin
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 13 Oct 2015, 14:19

jansin escribió:el mio desde luego no los lee, pero en el configurador pone que si trae reproductor de dvd.
No se

Eso ha sido una errata @jansin
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar