Media system plus 6,5" ya no es compatible con Ipod

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Jamfri, Rayback

Media system plus 6,5" ya no es compatible con Ipod

Notapor Naxo´s el 24 Jun 2015, 13:07

Hos cuento un poco el tema, hice el pedido de mi leon a finales de abril y entre otros extras pedi la radio Media System Plus, la razon principal es que soy usuario de Ipod y queria poder conctarlo al coche y tener organizada mi musica (Listas de reproduccion, Artista, Album...), a los dias de formalizar el pedido el comercial me comunica que mi coche vendra con las novedades MY16, Pantalla mas grande, mayor resolucion, que grata noticia!. Cual es mi sorpresa al entregarme el coche el miercoles pasado que la conexion Mitsumi ha desaparecido, unicamente cuenta con una entrada USB, Jack, cd y SD. Segun el manual los productos Apple son compatibles a traves del puerto USB con el cable original del Ipod. Pues bien esto no es asi, conectando un Ipod 5G "dispositivo no compatible" y un 7G mas de lo mismo (Via Bluetooth no hay problema igual que el telefono).

Si alguno de vosotros tiene algo de informacion al respecto compartidlo
Naxo´s
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Media system plus 6,5" ya no es compatible con Ipod

Notapor R4ge el 25 Jun 2015, 13:08

Buenas.

Yo hice el pedido del León con el Navegador que comentas. Ya me dijo la comercial de primeras que con Apple no funcionaba, que seguro que lo harían, pero por el momento NO ERAN COMPATIBLES.

No tengo problema porque no tengo nada Apple.
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sonxav el 25 Jun 2015, 13:31

Naxo´s escribió:Hos cuento un poco el tema, hice el pedido de mi leon a finales de abril y entre otros extras pedi la radio Media System Plus, la razon principal es que soy usuario de Ipod y queria poder conctarlo al coche y tener organizada mi musica (Listas de reproduccion, Artista, Album...), a los dias de formalizar el pedido el comercial me comunica que mi coche vendra con las novedades MY16, Pantalla mas grande, mayor resolucion, que grata noticia!. Cual es mi sorpresa al entregarme el coche el miercoles pasado que la conexion Mitsumi ha desaparecido, unicamente cuenta con una entrada USB, Jack, cd y SD. Segun el manual los productos Apple son compatibles a traves del puerto USB con el cable original del Ipod. Pues bien esto no es asi, conectando un Ipod 5G "dispositivo no compatible" y un 7G mas de lo mismo (Via Bluetooth no hay problema igual que el telefono).

Si alguno de vosotros tiene algo de informacion al respecto compartidlo

pues menuda putada!!

siempre vamos para atras, en lugar de mayor compatibilidad... peor.

Eso ya pasaba con el cable Mitusumi Rojo, que podias ver las caratulas que tenias en el iPod, pero por contra el iPod 5G (Classic) no era compatible.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Blasqui el 06 Oct 2015, 22:47

Hola @sonxav y @Naxo's

Yo tengo el coche con especificaciones MY16 con el navegador básico y mi ipod de 5 generación funciona perfectamente en el usb de la consola central.

El primer dia que lo conecté me salió el error de compatibilidad. Me aseguré que en el manual ponía que la compatibilidad era posible y a la segunda vez que lo intenté me funcionó.

No he modificado nada solo que el primer dia tenia el ipod a zero de batería y supongo que el coche tuvo algún problema en reconocerlo.

Des de aquel dia, todo funciona bien.

No se que os puede estar pasando...
Blasqui
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor perefuel el 19 Oct 2015, 00:12

Yo diría que es alguna incompatibilidad.

Yo he probado un IPod Nano y bien, salvo pequeños micro cortes de sonido algo desagradables porque son continuos. Con la SD, perfecto. Lo que no tengo narices a ver, es el video de ninguna manera. Tengo un FR Plus MY16.
perefuel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar