Alguien con este modelo le funciona el puerto USB? Los puertos sd de la guantera los reconoce sin problemas y reproduce tanto mp3 como fotos (ni mp4, avi ni ningun otro formato de video), pero mi usb el que esta en el cajon central junto al aux no me reconoce nada de nada, he probado con diferentes usb sea con mp3, fotos, video, formateado en fat 32, luego en ntfs. he probado el movil, la camara de fotos, con un cable rca a usb a la camara de video y el coche no reconoce nada, lo único que funciona es el Full Link a traves de Android Auto, porque hasta Mirror Link da un error.
Alguno os pasa lo mismo y el puerto usb esta super capado o directamente lo llevo a la garantia.
USB modelos MY16
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
testat666 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: USB modelos MY16
testat666 escribió:Alguien con este modelo le funciona el puerto USB? Los puertos sd de la guantera los reconoce sin problemas y reproduce tanto mp3 como fotos (ni mp4, avi ni ningun otro formato de video), pero mi usb el que esta en el cajon central junto al aux no me reconoce nada de nada, he probado con diferentes usb sea con mp3, fotos, video, formateado en fat 32, luego en ntfs. he probado el movil, la camara de fotos, con un cable rca a usb a la camara de video y el coche no reconoce nada, lo único que funciona es el Full Link a traves de Android Auto, porque hasta Mirror Link da un error.
Alguno os pasa lo mismo y el puerto usb esta super capado o directamente lo llevo a la garantia.
@testat666 llévalo al taller.... A mi me va perfecto el USB, da igual que USB que conecte o móvil....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mí en un primer momento, no me lo reconocía , pero lo formateé a Fat32 y sin problemas.
-
alatriste75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
alatriste75 escribió:A mí en un primer momento, no me lo reconocía , pero lo formateé a Fat32 y sin problemas.
Es que en el manual de usuario te dice que lo formatees a FAT32 y no hay ningún problema @alatriste75 y @testat666
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Gracias chicos, ya tengo cita en el taller, he formateado todo a fat32 de forma lenta por si acaso y no funciona nada.
4 pinchos ( Kingston 16 gb, Transcend 8 gb, Toshiba 8 gb y Lexmark 4 gb) 2 HD (Omega 250 gigas y Lacie 100 gigas) un Ipod con su cable correspondiente y un Sony Xperia Z2, mi puerto usb lo unico que hace es dar corriente, para lo demás esta muerto de fabrica.
4 pinchos ( Kingston 16 gb, Transcend 8 gb, Toshiba 8 gb y Lexmark 4 gb) 2 HD (Omega 250 gigas y Lacie 100 gigas) un Ipod con su cable correspondiente y un Sony Xperia Z2, mi puerto usb lo unico que hace es dar corriente, para lo demás esta muerto de fabrica.
-
testat666 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
testat666 escribió:Alguien con este modelo le funciona el puerto USB? Los puertos sd de la guantera los reconoce sin problemas y reproduce tanto mp3 como fotos (ni mp4, avi ni ningun otro formato de video), pero mi usb el que esta en el cajon central junto al aux no me reconoce nada de nada, he probado con diferentes usb sea con mp3, fotos, video, formateado en fat 32, luego en ntfs. he probado el movil, la camara de fotos, con un cable rca a usb a la camara de video y el coche no reconoce nada, lo único que funciona es el Full Link a traves de Android Auto, porque hasta Mirror Link da un error.
Es posible k este desconectado de el interfaz o detras de la guantera.
Un saludo
-
Pipita - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo no tengo tampoco problemas, salvo por AA que no logro conectarlo al movil...
-
Kike77 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
7 mensajes
• Página 1 de 1