Muy buenas a todos abro este post por que supongo que no soy el unico aficionado al car audio con un mk3 a la espera de que me entreguen mi nuevo leon fr plus st voy a empezar a desmontar de mi xsara el equipo que tanto trabajo me costo hacer y bueno hay va la pregunta que tal anda este mk3 de pasa muros para pasar el positivo del motor hacia el habitáculo y por que no podiamos aprobechar este post para poner unas fotillos de nuestros equipillos
un saludo
Car audio leon mk3
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 759
Car audio leon mk3
Leon FR ST 2.0 tdi 184cv
-
Morse - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Car audio leon mk3
Morse escribió:Muy buenas a todos abro este post por que supongo que no soy el unico aficionado al car audio con un mk3 a la espera de que me entreguen mi nuevo leon fr plus st voy a empezar a desmontar de mi xsara el equipo que tanto trabajo me costo hacer y bueno hay va la pregunta que tal anda este mk3 de pasa muros para pasar el positivo del motor hacia el habitáculo y por que no podiamos aprobechar este post para poner unas fotillos de nuestros equipillos
un saludo
Hola ... lo tienes detrás de la bateria
Saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Car audio leon mk3
rojas escribió:Morse escribió:Muy buenas a todos abro este post por que supongo que no soy el unico aficionado al car audio con un mk3 a la espera de que me entreguen mi nuevo leon fr plus st voy a empezar a desmontar de mi xsara el equipo que tanto trabajo me costo hacer y bueno hay va la pregunta que tal anda este mk3 de pasa muros para pasar el positivo del motor hacia el habitáculo y por que no podiamos aprobechar este post para poner unas fotillos de nuestros equipillos
un saludo
Hola ... lo tienes detrás de la bateria
Saludos
muchas gracias
Leon FR ST 2.0 tdi 184cv
-
Morse - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1