Car audio leon mk3

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Car audio leon mk3

Notapor Morse el 02 Nov 2015, 13:40

Muy buenas a todos abro este post por que supongo que no soy el unico aficionado al car audio con un mk3 a la espera de que me entreguen mi nuevo leon fr plus st voy a empezar a desmontar de mi xsara el equipo que tanto trabajo me costo hacer y bueno hay va la pregunta que tal anda este mk3 de pasa muros para pasar el positivo del motor hacia el habitáculo y por que no podiamos aprobechar este post para poner unas fotillos de nuestros equipillos

un saludo
Leon FR ST 2.0 tdi 184cv
Morse
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Car audio leon mk3

Notapor rojas el 02 Nov 2015, 20:30

Morse escribió:Muy buenas a todos abro este post por que supongo que no soy el unico aficionado al car audio con un mk3 a la espera de que me entreguen mi nuevo leon fr plus st voy a empezar a desmontar de mi xsara el equipo que tanto trabajo me costo hacer y bueno hay va la pregunta que tal anda este mk3 de pasa muros para pasar el positivo del motor hacia el habitáculo y por que no podiamos aprobechar este post para poner unas fotillos de nuestros equipillos

un saludo

Hola ... lo tienes detrás de la bateria

Saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Car audio leon mk3

Notapor Morse el 02 Nov 2015, 20:49

rojas escribió:
Morse escribió:Muy buenas a todos abro este post por que supongo que no soy el unico aficionado al car audio con un mk3 a la espera de que me entreguen mi nuevo leon fr plus st voy a empezar a desmontar de mi xsara el equipo que tanto trabajo me costo hacer y bueno hay va la pregunta que tal anda este mk3 de pasa muros para pasar el positivo del motor hacia el habitáculo y por que no podiamos aprobechar este post para poner unas fotillos de nuestros equipillos

un saludo

Hola ... lo tienes detrás de la bateria

Saludos

muchas gracias
Leon FR ST 2.0 tdi 184cv
Morse
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar