Buenas,
alguien a probado los subwoofer evus? para el q nunca haya oido nada sobre esta marca, Evus, viene a ser algo asi como 2º marca de DLS.
Hoy he recibido una gama de altavoces evus(unas vias separadas de 60wrms, 2 juegos de coaxiales, 1 de 6x9 y un sub de 12" de 250wrms). Como yo voy a cambiar mi equipo de sonido, y el comercial esta tan seguro de su producto, q si no m gusta m devuelve el dinero, he decidido ir kitando cositas, pero no kedarme sin poder oir musica.
Como caracteristica fisica, decir q el sub, es "cromado".
De momento solo puedo hablar del sub.
Yo tube un rocksford de 200wrms, q duro un asalto. Luego lo cambie x un Hertz ES300 de 350wrms. El cambio fue a mejor, el sub sonaba mas y mejor. Ahora, como ya he dicho, toca cambiar el equipo, y meter algo mas potente. para ir cambiando las cosas, y con la oferta del comercial, he probado el sub evus de 12" y 250wrms. este suena mas y mejor q el hertz. la verdad esq m esta gustando como suena.
Eso si, el precio no es especialmente barato, 165€, creo recordar, mas o menos como el rockford y el hertz, y sin duda suena mejor.
El proximo sub q meta sera un impact de 700wrms, espero q ese suene aun mejor xDDDD aunq aki ya el ekipo sera completamente nuevo.
Y el proximo cambio, que espero hacerlo este finde semana, sera probar las vias de Evus, a ver q tal van. aunq pasare de unas 80wrms a 60wrms, veremos si suena mejoro peor, o simplemente diferente....
alguien a probado algun altavoz de evus?
salu2
P.D.:pongo el hertz en Venta, x si a alguien le interesa........
Subwoofer EVUS
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 421
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Subwoofer EVUS
Desconozco esa marca Koldoc, nunca he oido hablar de ella, pero si dices que gana en calidad y pegada a un Hertz ES300, tiene que ser la bomba, pq ese sub es un pepino!!, con que etapa lo alimentabas?. Podrias decir con cuantos rms alimentas ese Evus y con que etapa... asi darias ideas y recomendaciones de subs.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
esta con una audisystem, la pekeña, no recuerod el modelo.creo recordar q puenteada daba 320rms. el sub es de 250, y la verdad esq suena muy bien.
a ver q tal son las vias separadas.......
a ver q tal son las vias separadas.......
-
Ahora se pq ese Hertz no iba como tendria que ser, pq al decirme que ese Evus va mejor que el Hertz me extraño, el ES300 es de 350rms y a ese sub o lo alimentas con almenos 400rms o nada, teniendo en cuenta que lo alimentavas con 320rms le faltaba mucha, mucha alimentación a ese sub, es lógico que con un sub de 250 rms que es el Evus suene mas y mejor, ya que va debidamente bien alimentado. Yo te digo por experiencia que el Hertz es un cañon.
A veces es mejor un sub pequeño de pocos rms alimentado bien, que uno bestia y corto de alimentación.
Cuando sepas lo de las vias, ya comentaras!!!
A veces es mejor un sub pequeño de pocos rms alimentado bien, que uno bestia y corto de alimentación.
Cuando sepas lo de las vias, ya comentaras!!!
-
ya, sinembargo, la etapa da 320 a 4ohm, a 2ohm da 500.... ya se de un macrom q se achicharro.......
-
Pero si el sub es de una sola bobina y es a 4 Ohm ,la etapa nunca trabaja a 2 Ohm, asi que nunca rendira esos 500rms, a 4 Ohm da 320 a 14.4v asi que con el coche en marcha unos 13.8v, esa etapa rondara los 290rms.
Yo he visto quemarse un Rockford con una Monacor wanted, cada etapa sirve para lo suyo y si le metes un sub que pida mucha caña o apretas al maximo el equipo lo mas logico es que pete el sub.
Yo he visto quemarse un Rockford con una Monacor wanted, cada etapa sirve para lo suyo y si le metes un sub que pida mucha caña o apretas al maximo el equipo lo mas logico es que pete el sub.
-
Yo por lo que oido de evus pinta muy bien.Dicen que tienen vias del tipo germanium de rainbow pero a mitad de precio.Se de una persona que va a montar evus en su coche, cuando sepa sus impresiones ya os comentare
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Eso, eso comenta, pq ya sabes que voy detras de pillarme unos Germanium o algo parecido.
-
importante esta informacion, me interesan los datos sobre marcas poco oidas, por que a veces parecemos borregos, jajjaa
venga un saludo
venga un saludo
-
FON - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1