Jajajajaaa, como no compita en un concurso de alfombrillas sucias, jajajaaa....
Pues mira, os voy a contar mis primeras impresiones con ella:
El GPS y su localización de posiciones es MUY bueno, aunque tengo que reconocer que ya me ha pasado 2 veces que a la hora de "guiarme" a un destino en concreto, me ha llevado por un sitio equivocado, aunque en seguida se ha dado cuenta y me ha corregido. De todas formas, esto lo achaco al "proceso de aprendizaje", y espero que una vez completado no vuelva a suceder...
Este proceso de aprendizaje es una especie de "rodaje" que lleva la AVIC, que consiste en una calibración de las posiciones, los pulsos recibidos de la centralita, etc... para "afinar" su calculo de posiciones, pero que para completarlo hay que hacer muuuuchos kilometros, y aun me falta bastante para tenerla "entrenada"...
Por lo demas, simplemente GENIAL. Una calidad más que excelente en todo. La pantalla, por lo que me pude informar antes de comprarla, dicen que no es tan "dura" como la Alpine, pero es de las que más aguantan el paso de tiempo (el mecanismo de "plegado" es algo muy delicado, y dicen que la mayoría de las radios con pantalla comienzan a tener problemas con ellos al poco tiempo, excepto Pioneer y Alpine). La resolución es bestial, se ven los DVD's a una calidad excelente, y aunque no hace mucho ha salido una Alpine con una resolución de pantalla mucho mayor mayor (más de 1.000.000 px) y la AVIC tiene 336.960 px, tanto la incrieble calidad de la AVIC como el abusivo precio de la Alpine, hacen que la AVIC siga siendo la "campeona" (la Alpine estaba en torno a los 2.000 euros SIN gps, creo que es la IVA-D9000).
Todos los menus son muy intuitivos y fáciles de usar, basta con ponerse a toquetear un rato para hacerse con ella... (no he leido ni una sola pagina del manual de la radio y creo que ya se manejarla completamente, y eso que trae muuuuchas cosas).
Tambien tiene (cosa que yo no sabía y me sorprendió gratamente) una memoria interna, de modo que una vez que hemos metido el DVD con la cartografía de Europa y hemos seleccionado la ruta, la AVIC carga todo lo que necesita a su memoria interna, pudiendo entones sacar el DVD y poder ir viendo una peli, escuchando musica o lo que queramos al mismo tiempo que usamos el GPS con todos los detalles de la ruta.
A parte de la radio en si, tiene algunos accesorios (que se venden por separado) que tambien la hacen muy atractiva, como por ejemplo el mando en el volante (utilísimo) y el control de ordenes por voz, para poder manejar casi cualquier cosa con solo "hablar". (ambas cosas me costaron 30 €, lo cual no me parece nada caro).
La verdad, miré varias opciones antes de comprarla, y por la relacion calidad-precio que tiene, creo que es la mejor opción que hay actualmente en lo que a radio-mp3-dvd-gps se refiere. Lo unico parecido que encontré fueron las familias IVA-DXXXX de Alpine, pero todas costaban más o menos lo mismo y eso que NO traían GPS....
Los unicos "detalles" que no me terminan de gustar (aunque pueden parecer tonterias, pero es que soy muy "tiquismiquis", jejejee) son:
1.- Una vez instalada, sobresale unos 2 centímetros de la consola central, lo cual hace que "cante"
demasiado para los putos chorizos.
2.- Todos los menus de la parte del GPS estan en diferentes idiomas, en cambio los del reproductor
mp3/DVD/etc estan solo en ingles (me jode ver SETUP en lugar de OPCIONES y cosas así, jejejeje)
Por lo demas, sin duda es una maravilla. Estoy contentísimo con ella.
Buf... perdon por el tocho, pero me pongo a escribir y...... jejejeeeee
Saludos!!
Cable remote en el Avic?
Moderador: jasoriab
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.274
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buen post BhEaN, la verdad que mejor explicado imposible, creo que es una guia rápida donde la gente se puede acabar de decidir por uno de los multiples sistemas multimedia que tenemos en el mercado.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2