Buenas
De que diámetro son estos altavoces, de 16,5 o 17 cms???? son de 2 vías, no?.quiero cambiarlos y dudo en la medida
y conocéis lamarca de altavoces 2wc o algo asi???
gracias
altavoces delanteros seat leon II
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 844
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: altavoces delanteros seat leon II
Créeme q nuestro León suena de lujo. Son de dos vías pero separadas.
-
SPORT-UP - Nuev@ por aqui
yo estoy buscando aver si se puede poner algun subwoofer que se pueda esconder en algun lado no quiero perder maletero. Y las vias separadas las cambiare mas adelante ahora mismo suenan muy bien pero me gustaria algo mas de graves.
-
Mercado - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Con el simple cambio de los altavoces delanteros no conseguirás gran cosa,los sonidos graves requieren de altavoces de gran tamaño de membrana y de bastante mas energía eléctrica que altavoces más pequeños destinados a otro tipo de frecuencias.
Añadiendo un sub si conseguirías esto.
Yo tengo un león de 2011, quise conservar la radio de origen por varios motivos,por lo que puse un amplificador de 4 canales clase D bajo el asiento conductor,un sub en maletero con su recinto,y empecé asi junto con los altavoces de origen varios meses,luego compré un kit de altavoces delanteros y puse solo los wofers con los tweeter de origen,así fui unos tres o cuatro meses, luego instalé los tw en los montantes o pilares.
El resultado muy satisfactorio,y eso que vengo de equipos mas caros y elaborados,cuento esto por exponer mis "razones".
Añadiendo un sub si conseguirías esto.
Yo tengo un león de 2011, quise conservar la radio de origen por varios motivos,por lo que puse un amplificador de 4 canales clase D bajo el asiento conductor,un sub en maletero con su recinto,y empecé asi junto con los altavoces de origen varios meses,luego compré un kit de altavoces delanteros y puse solo los wofers con los tweeter de origen,así fui unos tres o cuatro meses, luego instalé los tw en los montantes o pilares.
El resultado muy satisfactorio,y eso que vengo de equipos mas caros y elaborados,cuento esto por exponer mis "razones".
-
Léogal - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1