Duda Spotify

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda Spotify

Notapor rcklan el 20 Nov 2015, 11:23

Buenas a tod@s

Como no he encontrado nada en el buscador abro hilo :cafe: .
Mi "problema" es el siguiente conecto el teléfono al coche con Android Auto y todo bien, lo reconoce perfecto salvo alguna vez que se reinicia la radio :? :? Pero el Spotify solo muestra un numero limitado de canciones, artistas.... poniendo por seguridad solo se muestra.....
Pensé que era por estar en movimiento pero que en parado seria totalmente funcional, pero no :zoquete: :zoquete: .
Os pasa lo mismo?? Alguna manera de desbloquearlo???

Muchas gracias.
rcklan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Duda Spotify

Notapor cvillajos el 20 Nov 2015, 12:14

Las compilaciones para las Apps en Android "normal", en Android Auto y en MirrorLink son totalmente distintas ya que éstas últimas han de cumplir unos requisitos de seguridad en la conducción para su certificación que las primeras no tienen.

Seguramente está condición esté implementada en el código fuente y, salvo que tenga un fichero de configuración no cifrado y/o el código no esté ofuscado (que lo dudo en estas aplicaciones de "alto nivel") la cosa estará muy difícil...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor rcklan el 20 Nov 2015, 12:36

cvillajos escribió:Las compilaciones para las Apps en Android "normal", en Android Auto y en MirrorLink son totalmente distintas ya que éstas últimas han de cumplir unos requisitos de seguridad en la conducción para su certificación que las primeras no tienen.

Seguramente está condición esté implementada en el código fuente y, salvo que tenga un fichero de configuración no cifrado y/o el código no esté ofuscado (que lo dudo en estas aplicaciones de "alto nivel") la cosa estará muy difícil...

Un saludo!!

Muchas gracias, era lo que me imaginaba, pero por preguntar :D :D
Lo que no acabo de entender es que no detecte que el coche esta parado y te deje trastear, de esta manera la aplicación pierde bastante funcionalidad.
rcklan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jramis el 20 Nov 2015, 14:31

Así es, como dices, sólo muestra un número limitado de opciones en las listas
Imagen

Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
jramis
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor lafu1988 el 20 Nov 2015, 14:55

Me pasa igual y es una mier... Tienes que tener todas las playlist que tengas descargadas seguidas sino puede que algunas que si tengas descargadas no se vean al salir ese aviso de seguridad :zoquete:
Supongo que con alguna actualización se solucionará si spotify quiere claro jeje
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Carbono79 el 20 Nov 2015, 20:52

pues yo llevo utilizando el spoty desde el primer dia y sin problema ninguno. Playlists, canciones sueltas, etc... eso si, lo utilizo por el bluetoth y tengo el premium.....

saludos...
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jramis el 20 Nov 2015, 21:10

Carbono79 escribió:pues yo llevo utilizando el spoty desde el primer dia y sin problema ninguno. Playlists, canciones sueltas, etc... eso si, lo utilizo por el bluetoth y tengo el premium.....

saludos...

Hablamos desde AndroidAuto, usándolo desde el móvil claro que tienes todo.
Imagen

jramis
Asidu@ en la selva

Notapor Davido2790 el 21 Nov 2015, 13:44

Ese problema me pasaba a mi, y al final opte por cambiar a un iPhone porque cuando el teléfono está con android auto conectado té limita su uso, y además tienes que hacer "trampas" si quieres usar el móvil con el iPhone no tienes ninguna limitación de listas y puedes tocar el móvil aunque esté conectado y usar lo que quieras, si por ejemplo quiero poner el waze a la vez que está conectado por usb al coche con iOS no hay problema, no se el porque de esa limitación tan tonta, si puede ser que el que lo toque sea el copiloto
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Catxepit el 21 Nov 2015, 21:43

Davido2790 escribió:Ese problema me pasaba a mi, y al final opte por cambiar a un iPhone porque cuando el teléfono está con android auto conectado té limita su uso, y además tienes que hacer "trampas" si quieres usar el móvil con el iPhone no tienes ninguna limitación de listas y puedes tocar el móvil aunque esté conectado y usar lo que quieras, si por ejemplo quiero poner el waze a la vez que está conectado por usb al coche con iOS no hay problema, no se el porque de esa limitación tan tonta, si puede ser que el que lo toque sea el copiloto

Lo que seria una pasada seria tener el waze en el carplay!!! :aplauso:
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jramis el 22 Nov 2015, 23:59

Davido2790 escribió:Ese problema me pasaba a mi, y al final opte por cambiar a un iPhone porque cuando el teléfono está con android auto conectado té limita su uso, y además tienes que hacer "trampas" si quieres usar el móvil con el iPhone no tienes ninguna limitación de listas y puedes tocar el móvil aunque esté conectado y usar lo que quieras, si por ejemplo quiero poner el waze a la vez que está conectado por usb al coche con iOS no hay problema, no se el porque de esa limitación tan tonta, si puede ser que el que lo toque sea el copiloto

Si la solucion es pillarme un Iphone, no me mola nada jajaja.
Imagen

jramis
Asidu@ en la selva

Notapor Davido2790 el 23 Nov 2015, 00:01

jramis escribió:

Si la solucion es pillarme un Iphone, no me mola nada jajaja.

No es lo mejor pero tampoco el cambio es traumático jaja
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar