Buenas! Soy de las palmas y estoy mirando para pillarme un fr plus el de 125cv. Lo que me llamó la atención en el concesionario fue que la pantalla del salpicadero era monocromo y pregunte a los vendedores y dicen que todos vienen monocromo a lo que dije que en internet los he visto pantallas a color. Alegaron que venía solo en el cupra o con el navegador porque viene la "brújula" en la pantalla del salpicadero.
Me puede sacar el foro de dudas??
Un saludo y gracias anticipadas!!!!
Pantalla salpicadero monocromo fr plus
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 527
-
yhoyo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Pantalla salpicadero monocromo fr plus
yhoyo escribió:Buenas! Soy de las palmas y estoy mirando para pillarme un fr plus el de 125cv. Lo que me llamó la atención en el concesionario fue que la pantalla del salpicadero era monocromo y pregunte a los vendedores y dicen que todos vienen monocromo a lo que dije que en internet los he visto pantallas a color. Alegaron que venía solo en el cupra o con el navegador porque viene la "brújula" en la pantalla del salpicadero.
Me puede sacar el foro de dudas??
Un saludo y gracias anticipadas!!!!
Yab se ha comentado por aquí varias veces, SOLO montando navegador tienes el FIS en color (dudo que el Cupra la traiga de serie sin navegador, pero si algún compi lo confirma, mejor)
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Es más, para tener el FIS en colo tienes que pilla el media system nav plus que trae todo absolutamente todo pero cuesta mil y pico... yo tengo esa gran duda de si cogerlo o no para tener el FIS en color.
-
BOLLFER - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
BOLLFER escribió:Es más, para tener el FIS en colo tienes que pilla el media system nav plus que trae todo absolutamente todo pero cuesta mil y pico... yo tengo esa gran duda de si cogerlo o no para tener el FIS en color.
El navegador básico también trae el FIS en color y es más económico..
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Cierro este tema porque ya tienes otro abierto con la misma duda y otro de un compañero sobre el mismo tema.
Saludos
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
5 mensajes
• Página 1 de 1