Buenas! Soy de las palmas y estoy mirando para pillarme un fr plus el de 125cv. Lo que me llamó la atención en el concesionario fue que la pantalla del salpicadero era monocromo y pregunte a los vendedores y dicen que todos vienen monocromo a lo que dije que en internet los he visto pantallas a color. Alegaron que venía solo en el cupra o con el navegador porque viene la "brújula" en la pantalla del salpicadero.
Me puede sacar el foro de dudas??
Un saludo y gracias anticipadas!!!!
Pantalla salpicadero monocromo fr plus
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 527
-
yhoyo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 18 Ago 2015, 12:20
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Pantalla salpicadero monocromo fr plus
yhoyo escribió:Buenas! Soy de las palmas y estoy mirando para pillarme un fr plus el de 125cv. Lo que me llamó la atención en el concesionario fue que la pantalla del salpicadero era monocromo y pregunte a los vendedores y dicen que todos vienen monocromo a lo que dije que en internet los he visto pantallas a color. Alegaron que venía solo en el cupra o con el navegador porque viene la "brújula" en la pantalla del salpicadero.
Me puede sacar el foro de dudas??
Un saludo y gracias anticipadas!!!!
Yab se ha comentado por aquí varias veces, SOLO montando navegador tienes el FIS en color (dudo que el Cupra la traiga de serie sin navegador, pero si algún compi lo confirma, mejor)
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12439
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3612 veces
Re: Pantalla salpicadero monocromo fr plus
Es más, para tener el FIS en colo tienes que pilla el media system nav plus que trae todo absolutamente todo pero cuesta mil y pico... yo tengo esa gran duda de si cogerlo o no para tener el FIS en color.
-
BOLLFER - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 28 Jul 2015, 07:42
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Pantalla salpicadero monocromo fr plus
BOLLFER escribió:Es más, para tener el FIS en colo tienes que pilla el media system nav plus que trae todo absolutamente todo pero cuesta mil y pico... yo tengo esa gran duda de si cogerlo o no para tener el FIS en color.
El navegador básico también trae el FIS en color y es más económico..
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12439
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3612 veces
Re: Pantalla salpicadero monocromo fr plus
Cierro este tema porque ya tienes otro abierto con la misma duda y otro de un compañero sobre el mismo tema.
Saludos
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Mensajes: 2276
- Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 63 veces
5 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados