Buenas compañeros, estoy con el proyecto de integrar una tablet en el salpicadero, para que me entendais a la altura de la radio pero sobresalido. el caso es que tengo preparado todo y necesito algún consejo de que masilla darle, como dársela y cualquier aporte que me pueda ayudar.
un saludo Crarcks..
Consejos integración tablet 7" en salpicadero Leon 2
Moderador: jasoriab
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.059
Consejos integración tablet 7" en salpicadero Leon 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pablomateo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Consejos integración tablet 7" en salpicadero Leon 2
Supongo que quieres que sea de poner y quitar, no??
en ese caso necesitas hacerle un marco donde la pantalla encaje antes de nada, luego ya seria cuestion de aplicarle la masilla, lijar y pintar.
en ese caso necesitas hacerle un marco donde la pantalla encaje antes de nada, luego ya seria cuestion de aplicarle la masilla, lijar y pintar.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Parece que esto es trabajo para @alanitu que estas cosas se le dan muy bien, que se pase por aquí y a ver lo que cuenta 
Saludos!

Saludos!
-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y como haces funcionar la radio por los altavoces o cuando vayas a escuchar una pelicula
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Mucho ojo con esa instalación q en un accidente tonto como pueda ser un alcance posterior la tablet, si no está correctamente fijada y asegurada, puede convertirse en un proyectil peligrosisimo al estilo guillotina!
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
diablo_fr25 escribió:y como haces funcionar la radio por los altavoces o cuando vayas a escuchar una pelicula
Si la tablet tiene una salida de audio ya le sirve.
mi coche:
mi coche:
-
La integracion es sencilla, lo mas lioso es que quede bien firme y a la vez que sea extraible, si fuese fija seria mas facil todo.
Despues en lo demas es cuestion de aplicar bien la masilla y lija.
Yo he hecho algunas algo mas complicadas, tienen su trabajo pero es mas sencillo de lo que parece, te pongo la ultima que he hecho, una pantalla multimedia con gps de Pioneer, va conectada a la radio por AUX, es de un Peugeot 206:
Despues en lo demas es cuestion de aplicar bien la masilla y lija.
Yo he hecho algunas algo mas complicadas, tienen su trabajo pero es mas sencillo de lo que parece, te pongo la ultima que he hecho, una pantalla multimedia con gps de Pioneer, va conectada a la radio por AUX, es de un Peugeot 206:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mi coche:
mi coche:
-
Gracias compis:
La historia es que lo que se ve plateado, es un soporte donde entra y sale, la pieza de abajo es la del coche.
Mi intención era rellenar con masilla o espuma de poliuretano, y después de lijar y dar forma con fibra de vidrio perfeccionar. El caso es que nunca he trabajado con estos materiales, es por ello que pedía consejo en que materiales usar y como.
La inclinación es para que no pegue con la radio de origen, que quedaría por debajo. Al quitar la tablet puedes acceder a ella (de manera incomoda, pero no se puede tener todo). la conexión es via bluetooth, música, gps. para el uso en coche uso esta aplicacion que me parece muy comoda (https://play.google.com/store/apps/deta ... home&hl=es)
La historia es que lo que se ve plateado, es un soporte donde entra y sale, la pieza de abajo es la del coche.
Mi intención era rellenar con masilla o espuma de poliuretano, y después de lijar y dar forma con fibra de vidrio perfeccionar. El caso es que nunca he trabajado con estos materiales, es por ello que pedía consejo en que materiales usar y como.
La inclinación es para que no pegue con la radio de origen, que quedaría por debajo. Al quitar la tablet puedes acceder a ella (de manera incomoda, pero no se puede tener todo). la conexión es via bluetooth, música, gps. para el uso en coche uso esta aplicacion que me parece muy comoda (https://play.google.com/store/apps/deta ... home&hl=es)
-
pablomateo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
creo que la opción correcta sería la de hacer que la radio del coche se desplace para detrás para que la tablet te quedara a ras del marco gris.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
-
alextenerife - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Hola.
Permitirme si recupero este post, pero estoy interesado en ponerle una Tablet de 7" y la idea de Alextenerife me parece bastante interessante.
Para que me entendais, serí hacer algo parecido a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zfp63hIag60
Pero sin modificar la radio de origen . . . Es decir, tirarla para detrás lo suficiente para que entrase la tablet.
Para empezar, no sé ni como desmontar el marco de la radio . . . Creo que alguien de este foro propone este método . . . Pero no estoy muy seguro de si es así sin más o hay que matizar algo . . .
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 0853579174
Permitirme si recupero este post, pero estoy interesado en ponerle una Tablet de 7" y la idea de Alextenerife me parece bastante interessante.
Para que me entendais, serí hacer algo parecido a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zfp63hIag60
Pero sin modificar la radio de origen . . . Es decir, tirarla para detrás lo suficiente para que entrase la tablet.
Para empezar, no sé ni como desmontar el marco de la radio . . . Creo que alguien de este foro propone este método . . . Pero no estoy muy seguro de si es así sin más o hay que matizar algo . . .
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 0853579174
-
Ozo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
10 mensajes
• Página 1 de 1