Sd y usb compatibles leon mk3

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Sd y usb compatibles leon mk3

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 10:58

Lombort escribió:Samsung es una de las mejores marcas en cuanto a memoria sólida se refiere, sino mirar todos los ssd punteros quien los fabrica.

Un saludo!

@Lombort que no necesiten del servicio técnico, por que te dicen que tienen recambio y luego te llaman para decirte que no existe ya.... A mi me pasó con una videocámara que no habían pasado ni 10 años de la última unidad fabricada.... Putos chapuceros los de Samsung!!!!!
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Lombort el 11 Dic 2015, 11:15

Homersimpson escribió:
Lombort escribió:Samsung es una de las mejores marcas en cuanto a memoria sólida se refiere, sino mirar todos los ssd punteros quien los fabrica.

Un saludo!

@Lombort que no necesiten del servicio técnico, por que te dicen que tienen recambio y luego te llaman para decirte que no existe ya.... A mi me pasó con una videocámara que no habían pasado ni 10 años de la última unidad fabricada.... Putos chapuceros los de Samsung!!!!!

Una faena la verdad, este tipo de componentes avanzan a una velocidad tremenda y dejan de darles soporte.

En cuanto a las memorias samsung y sandisk fabrican sus propios chips por lo que son mas fiables que kingston y otras marcas que recurren a teceros.

Un saludo!
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
Lombort
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 11:31

Lombort escribió:
Homersimpson escribió:

Un saludo!

Una faena la verdad, este tipo de componentes avanzan a una velocidad tremenda y dejan de darles soporte.

En cuanto a las memorias samsung y sandisk fabrican sus propios chips por lo que son mas fiables que kingston y otras marcas que recurren a teceros.

Un saludo!

Pues Samsung y SanDisk no van muy bien en el León y Kingston sí
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor marcosgumiel el 11 Dic 2015, 15:01

En este catálogo salen los dispositivos compatibles con cada unidad multimedia:

http://www.automotoryservicios.com/cont ... eon_sp.pdf

Saludos
Desde el corazón de la Ribera del Duero,
marcosgumiel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Sanz el 11 Dic 2015, 15:11

Bueno ya lo he solucionado... Torpe de mi...jaja para a los que os pase lo mismo, cuando pongas el usb o sd y os salga en la pantalla formato no compatible o algo asi teneis que darle a la casilla que pone fuentes y ahi teneis que tener activa la casilla de lo que hayais conectado y listo... Jeje

DSC_0817.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sanz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar