ayuda instalacion audio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

ayuda instalacion audio

Notapor jesros el 27 Dic 2005, 01:12

Muy buena a todos y felices fiestas....
Haber si me podeis ayudar ya que quiero que me instalen en el leon unas cuantas cosas (etapa,altavoces....),en una tienda especializada que vosotros conozcais en bcn, ya que con mi antiguo coche me hicieron una instalacion en unos talleres y me hicieron verdaderas chapuzas, y no quiero que me vuelva a pasar.Sabeis de algun sitio en barcelona que no sea feuverd , autoracing etc..(con todos mis respetos a estas tiendas..)Muchas gracia a todos.
jesros
Nuev@ por aqui

RE: ayuda instalacion audio

Notapor EMOTIONS el 27 Dic 2005, 02:46

Y poque no lo haces tu mismo y te ahorras unas pelas
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jesros el 27 Dic 2005, 07:14

En mi antiguo coche al final me lo acabe haciendo yo ya que despues de la chapuza que me hicieron,cambie algunas cosas y lo acabe cambiando yo,pero es que ya tenia el coche por la mano y sabia por donde pasar cables etc, coche ya con 10 años y no me importaba cargarme algo, eso que lo hacia con cuidado.
Pero ahora ya se que hay muchos manuales,ya se mas o menos como hacerlo, pero ya sabes coche nuevo,y me da cosa......Y ahora que tenia unas pelas ahorradas prefiero que se lo curre otro,y me lo deje como yo kiera.
jesros
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 27 Dic 2005, 10:17

Yo me presto a ainstalartelo si quieres, sin mas estoy de vacaciones!!! jajaja. Y soy de Barna, asi que si te atreves no te gastes la pasta y entre los 2 podriamos instalarlo todo, algun que otro forero le he instalado las etapas y altavoces a cambio de una coca-cola y un croissant!! asi que tu mismo!!! jajaja.
Aki en cornella de llobregat hay una tienda de car audio que dicen que lo hace bastante bien, lo que no se es la direccion, si te interesara podriamos quedar y te llevaria.

Saludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 27 Dic 2005, 10:56

Current escribió:Yo me presto a ainstalartelo si quieres, sin mas estoy de vacaciones!!! jajaja. Y soy de Barna, asi que si te atreves no te gastes la pasta y entre los 2 podriamos instalarlo todo, algun que otro forero le he instalado las etapas y altavoces a cambio de una coca-cola y un croissant!! asi que tu mismo!!! jajaja.
Aki en cornella de llobregat hay una tienda de car audio que dicen que lo hace bastante bien, lo que no se es la direccion, si te interesara podriamos quedar y te llevaria.

Saludos

Jeje me estoy acordando de la ultima vez que dije eso a uno con un 306...menudo embolao me meti
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Current el 27 Dic 2005, 12:05

Pues si la verdad que es una putada, pq tienes que descubrir por donde se demontan los plasticos y esas cosas, pero al final se acaba descubriendo todo, espero que tenga un Leon 1.....sino estaremos una de horas....jajjajaa.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a AudioCar y MultimediaCar