Muy buena a todos y felices fiestas....
Haber si me podeis ayudar ya que quiero que me instalen en el leon unas cuantas cosas (etapa,altavoces....),en una tienda especializada que vosotros conozcais en bcn, ya que con mi antiguo coche me hicieron una instalacion en unos talleres y me hicieron verdaderas chapuzas, y no quiero que me vuelva a pasar.Sabeis de algun sitio en barcelona que no sea feuverd , autoracing etc..(con todos mis respetos a estas tiendas..)Muchas gracia a todos.
ayuda instalacion audio
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 409
RE: ayuda instalacion audio
Y poque no lo haces tu mismo y te ahorras unas pelas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En mi antiguo coche al final me lo acabe haciendo yo ya que despues de la chapuza que me hicieron,cambie algunas cosas y lo acabe cambiando yo,pero es que ya tenia el coche por la mano y sabia por donde pasar cables etc, coche ya con 10 años y no me importaba cargarme algo, eso que lo hacia con cuidado.
Pero ahora ya se que hay muchos manuales,ya se mas o menos como hacerlo, pero ya sabes coche nuevo,y me da cosa......Y ahora que tenia unas pelas ahorradas prefiero que se lo curre otro,y me lo deje como yo kiera.
Pero ahora ya se que hay muchos manuales,ya se mas o menos como hacerlo, pero ya sabes coche nuevo,y me da cosa......Y ahora que tenia unas pelas ahorradas prefiero que se lo curre otro,y me lo deje como yo kiera.
-
jesros - Nuev@ por aqui
Yo me presto a ainstalartelo si quieres, sin mas estoy de vacaciones!!! jajaja. Y soy de Barna, asi que si te atreves no te gastes la pasta y entre los 2 podriamos instalarlo todo, algun que otro forero le he instalado las etapas y altavoces a cambio de una coca-cola y un croissant!! asi que tu mismo!!! jajaja.
Aki en cornella de llobregat hay una tienda de car audio que dicen que lo hace bastante bien, lo que no se es la direccion, si te interesara podriamos quedar y te llevaria.
Saludos
Aki en cornella de llobregat hay una tienda de car audio que dicen que lo hace bastante bien, lo que no se es la direccion, si te interesara podriamos quedar y te llevaria.
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Current escribió:Yo me presto a ainstalartelo si quieres, sin mas estoy de vacaciones!!! jajaja. Y soy de Barna, asi que si te atreves no te gastes la pasta y entre los 2 podriamos instalarlo todo, algun que otro forero le he instalado las etapas y altavoces a cambio de una coca-cola y un croissant!! asi que tu mismo!!! jajaja.
Saludos
Jeje me estoy acordando de la ultima vez que dije eso a uno con un 306...menudo embolao me meti
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues si la verdad que es una putada, pq tienes que descubrir por donde se demontan los plasticos y esas cosas, pero al final se acaba descubriendo todo, espero que tenga un Leon 1.....sino estaremos una de horas....jajjajaa.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1