Moderador: jasoriab
BOLLFER escribió:Hola buenas, tengo una duda, voy a comprarme un leon sc fr plus 1.8. La cosa es que con el paquete fr plus no tienes la opcion de meter gps y cartografia, por lo que yo pienso que el fis sera en monocroma.... Estoy en lo cierto? Me interesa saber ese detalle... Por que el monocroma no me gusta. Si alguien tiene el frplus que comente please.![]()
cvillajos escribió:BOLLFER escribió:Hola buenas, tengo una duda, voy a comprarme un leon sc fr plus 1.8. La cosa es que con el paquete fr plus no tienes la opcion de meter gps y cartografia, por lo que yo pienso que el fis sera en monocroma.... Estoy en lo cierto? Me interesa saber ese detalle... Por que el monocroma no me gusta. Si alguien tiene el frplus que comente please.![]()
También se ha comentado. FR plus no dan opción de navegador. Tienes que pedir un FR "normal" y añadirle todos los extras necesarios para convertirlo en "Plus" y sumarle el navegador.
Un saludo!!
Vasmurcia escribió:Es lo que tiene la oferta de Seat. Por otra parte, al ser full Link, tampoco lo veo necesario, pero eso ya va a gusto de cada uno @BOLLFER
Lombort escribió:¿No hay posibilidad de instalar el FIS a color en un FR PLUS?
Lo del FIS monocromo es un bajón, he pedido el coche con todos los extras que el FR PLUS permitia, yo también pienso que me deberian haber avisado.
Un saludo
rojas escribió:Lombort escribió:¿No hay posibilidad de instalar el FIS a color en un FR PLUS?
Lo del FIS monocromo es un bajón, he pedido el coche con todos los extras que el FR PLUS permitia, yo también pienso que me deberian haber avisado.
Un saludo
@Lombort , pasate por este post :
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... 0&t=114775
para pasar de monocromo a color
saludos
miyobe escribió:A igualdad equipamiento fr y fr plus, segun el configurador de Seat son 700 euros más el Fr a secas montandole navegador para tener Fis a color.... merece la pena si full link hace de navegador???? opiniones. yo veo una cutrada un fr plus si fis a color y mi hermana un itech con navegador y fis color de serie por 16.000 y yo q me gasto 21.000 sin las dos cosas.
cvillajos escribió:miyobe escribió:A igualdad equipamiento fr y fr plus, segun el configurador de Seat son 700 euros más el Fr a secas montandole navegador para tener Fis a color.... merece la pena si full link hace de navegador???? opiniones. yo veo una cutrada un fr plus si fis a color y mi hermana un itech con navegador y fis color de serie por 16.000 y yo q me gasto 21.000 sin las dos cosas.
En el configurador serán 700€ de diferencia a igualdad de equipamiento y con navegador en el FR, pero luego en concesionario al acabo FR Plus se le aplica una campaña de descuento de 661€ netos, por lo que la diferencia se agranda.
Un saludo!!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 4 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados