Prueba León Connect y Android Auto por Andro4all

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: juanmaroger, Lazareitor, gogua, Jamfri

Re: Prueba León Connect y Android Auto por Andro4all

Notapor wonka458 el 04 Ene 2016, 20:31

En teoria como tu al conectar Mirrorlink te conectas a la app de seat para ver la interfaz, y esa app está certificada para su uso con el coche en movimiento, puedes ver FB, twitter, gráficas, fotos, el sygic car (es el que funciona con mirrorlink), spotify y demás. A mi al principio no funcionaba, y un dia sin más funcionó y ahora puedo utilizar todo mirrorlink con el coche en marcha, aunque yo con la propaganda me esperaba que te saliese la pantalla del movil en el coche (que sí tiene que haber una forma de que salga porque una vez le di varias veces al botón de atrás y me llegó a salir la interfaz del movil unos segundos hasta que volvió la de mirrorlink). En cuanto a WA, solo funciona con Android Auto, tienes que tener activado Google Now (no el launcher) y aceptar todos los permisos que te pide al sincronizar tu movil con el coche. Si has hecho todo eso bién, en cuanto te llegue un WA te sale en la pantalla del coche y lo puedes escuchar y responder, y yo de momento no he tenido ningun problema y todos los mensajes que le digo los reconoce y no falla a la hora de leer.
Espero que este tocho te haya servido de algo
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor KUN el 04 Ene 2016, 22:20

¿Pero donde encuentro el Google now? En el Play Store solo encuentra el Google now Launcher.
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor Oscar_Bueno el 05 Ene 2016, 00:11

KUN escribió:¿Pero donde encuentro el Google now? En el Play Store solo encuentra el Google now Launcher.

Es esta https://play.google.com/store/apps/deta ... ksearchbox

Saludos
Oscar_Bueno
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor wonka458 el 05 Ene 2016, 01:51

KUN escribió:¿Pero donde encuentro el Google now? En el Play Store solo encuentra el Google now Launcher.

En el A3, mantienes pulsado el boton central y te sale google now, ahí asegurate que tienes todo activado en los ajustes de la pantalla deslizante de la izquierda
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 05 Ene 2016, 06:37

wonka458 escribió:

En el A3, mantienes pulsado el boton central y te sale google now, ahí asegurate que tienes todo activado en los ajustes de la pantalla deslizante de la izquierda

Desde hace muchas versiones todos los Android vinen con el GoogleNow instalado en la ROM. Como dice @wonka458 , se activa dejando el botón "home" durante un par de segundos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor gogua el 05 Ene 2016, 08:12

En muchos móviles con custom ROM se instalan gapps reducidas para no tener basura que no se usa, Google now es la app Google.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ksearchbox

Lo del botón home, depende de cada móvil, no en todos ni en todas las roms es así
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor KUN el 06 Ene 2016, 21:04

Por fin he conseguido enviar y recibir wasthapp. Al final no era tan dificil. Lo que pasa es que entre que no existen manuales decentes y que por la publicidad que le hacen esperaba mucho mas, pues lo cierto es que resulta un poco decepcionante. Yo esperaba que practicamente se volcara toda la pantalla del movil en la del coche, por eso esperaba encontrar el wasthapp tan cual y no camuflado en el google now. Android auto no es que tenga muchas funciones, las cuales funcionan regulin y de manera mas rudimentaria. Tampoco parece que se pueda manejar desde el volante.
Mirrorlink todabia no lo he usado mucho, pero parece que tiene mas funciones, aunque parte de ellas las encuentro puro relleno. No se si con este se puede utilzar el navegador y el wasthsapp, porque de no ser asi de poco me servira.
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 07 Ene 2016, 00:39

KUN escribió:Por fin he conseguido enviar y recibir wasthapp. Al final no era tan dificil. Lo que pasa es que entre que no existen manuales decentes y que por la publicidad que le hacen esperaba mucho mas, pues lo cierto es que resulta un poco decepcionante. Yo esperaba que practicamente se volcara toda la pantalla del movil en la del coche, por eso esperaba encontrar el wasthapp tan cual y no camuflado en el google now. Android auto no es que tenga muchas funciones, las cuales funcionan regulin y de manera mas rudimentaria. Tampoco parece que se pueda manejar desde el volante.
Mirrorlink todabia no lo he usado mucho, pero parece que tiene mas funciones, aunque parte de ellas las encuentro puro relleno. No se si con este se puede utilzar el navegador y el wasthsapp, porque de no ser asi de poco me servira.

@KUN navegadores para MirrorLink™ hay unos cuantos, pero Whatsapp no está certificada (aún) http://www.mirrorlink.com/apps.

No obstante, con el desbloqueo del VIM todo es posible.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor wonka458 el 07 Ene 2016, 14:16

KUN escribió:Por fin he conseguido enviar y recibir wasthapp. Al final no era tan dificil. Lo que pasa es que entre que no existen manuales decentes y que por la publicidad que le hacen esperaba mucho mas, pues lo cierto es que resulta un poco decepcionante. Yo esperaba que practicamente se volcara toda la pantalla del movil en la del coche, por eso esperaba encontrar el wasthapp tan cual y no camuflado en el google now. Android auto no es que tenga muchas funciones, las cuales funcionan regulin y de manera mas rudimentaria. Tampoco parece que se pueda manejar desde el volante.

Yo también me esperaba un volcado del telefono, aunque hay una aplicación que si está certificada para su uso en movimiento que es HTC Car que te deja utilizar todas las apps de tu movil en la pantalla del coche, aunque supongo que aunque lo puedas instalar en cualquier movil, al no ser HTC no funciona (en mi caso la instalé y cuando en el coche le daba para que se abriese una app se abría durante 2 segundos y se cerraba).
Aunque ocurre una cosa curiosa, y es que en realidad si se realiza un vuelco del movil con el Mirrorlink, aunque viene capado (no se como) para que solo salga la interfaz del Mirrorlink normal. Si pruebas a darle varias veces al boton de atrás verás que llega a salir la pantalla del movil y la puedes llegar a manejar, aunque no dura practicamente nada porque en seguida vuelve a la interfaz normal.
wonka458
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar