Buenos días
Tengo un León 1.6 CR TDI con la radio RCD 310. Hasta ahora la he estado utilizando con un USB verbatim mano de 8gb y me ha funcionado perfectamente. Ahora he comprado el mismo modelo de USB pero de 32gb. Lo he formateado exactamente igual en formato FAT32, pero cada vez q arranco el coche, me empieza por la primera canción del primer disco y no por la canción en la q se apagó. Este comportamiento me lo hace con el modelo de 32gb, con el modelo de 8gb si se inicia con la canción q finaliza.
Al principio pensé q podría ser porque había metido muchos gigas (más de 1000 carpetas). Según la especificación se pueden tener hasta 8 niveles de carpetas y en cada carpeta 1000 ficheros, yo en principio cumplo estos requisitos. Pero por si acaso para salir de dudas, he copiado la misma estructura de datos q tenía en el de 8gb y sigue con el mismo comportamiento.
No se si alguien ha tenido el mismo problema y si ha sabido solucionarlo. Alguien tiene un pen drive de 32gb y no le hace este efecto? Q modelo? Como lo tiene formateado?
Un saludo y gracias de antemano
Consulta USB en RCD310 [solucionado]
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
volkov - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Consulta USB en RCD310 [solucionado]
Solucionado comprando otro pendrive de otra marca, en este caso un sandisk cruzer fit de 32gb, o sea mismas prestaciones en cuanto a espacio. Por lo tanto creo q es un fallo de la otra memoria o de la marca Verbatim.
Estoy en conversaciones con Verbatim para saber si es un problema q ellos tienen detectado
Un saludo
Estoy en conversaciones con Verbatim para saber si es un problema q ellos tienen detectado
Un saludo
-
volkov - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1