saludosss
Moderador: jasoriab
Loubygeo escribió:No me "timaron" @Homersimpson, simplemente me tocó el cambio de MY15 a MY16 y seat no lo ponía puesto que lo mire en 5 concesionarios diferentes y los configuradores ni de internet ni de seat no dejaban poner. Que después lo estén poniendo es otra cosa. Pero ya está solucionado gracias a nuestro compañero @rojas. Muchas gracias compañero por codificar mi unidad y muy guapo tu coche. Inpresionante!!
Loubygeo escribió:Se que los de antes que el mio y los de después lo montan. Lo pedí el 21 de junio y los configuradores no dejaban, cuando ponías performance pack me hacía quitar el sound system por no poder poner rueda de repuesto. También creo que como no tenían la espuma para los St Cupra directamente el sound system fuera. No se como lo pondrán ahora de fabrica si con rueda o con espuma.
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 634 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados