Fallos con pantalla pionner

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Fallos con pantalla pionner

Notapor guillegaga11 el 20 Ene 2016, 10:17

Buenas, hace unos días le instale al Seat Leon II una pantalla pionner AVIC-F9310BT ( http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f9310bt ) al instalarla por completo ( antena gps, cámara trasera....) me saltaron en el cuadro una serie de chivatos de averías ( falsas, ya que el coche iba bien) y tras varias visitas a talleres logre uno que me las consiguió quitar y me advirtió que no se la volviera a poner ya que me podía cargar algún modulo del coche que cuestan una pasta. La avería me dijo el mecánico que fue un pequeño cortocircuito que dejó como "tonto" un modulo del coche lo que dejo este sin posibilidad de conectarse con la centralita y por eso salían los chivatos. La cuestión es si volver a instalarla con otro instalador diferente y accediendo con el vag-com a configurarla ya que la pantalla pone en la web del producto que es compatible, o no volverla instalar haciéndole caso al técnico del taller .
guillegaga11
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Fallos con pantalla pionner

Notapor Leon_JDM el 22 Ene 2016, 11:52

Habría que saber bien por qué falló, un cortocircuito pero porque la radio está defectuosa o por mala instalación?
Es una radio normal y corriente, por lo que no es necesario configurar nada, instalar correctamente y ya está.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor guillegaga11 el 22 Ene 2016, 11:57

Lleva varios complementos como la camara trasera, antena GPS.... yo creo que fue por la salida de corriente del receptor de señal de la cámara (ya que esta es inalambrica) nose pero me ha llevado de culo. Lleva tambien una especia de interface para los mandos en el volante, es decir, todo no va en el encufe gordo que se enchufa del coche al caset. a ver si puedo este medio dia y le echo una foto a las conexiones
guillegaga11
Nuev@ por aqui

Notapor Leon_JDM el 22 Ene 2016, 12:08

Si, conexiones lleva varias, pero todas de conectar a donde se debe y ya está, el coche tiene todo el cableado necesario a donde enchufar la radio
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor guillegaga11 el 22 Ene 2016, 12:23

Pero la corriente del receptor y el emisor de la señar de la camara están sacadas del circuito electrico del coche y alomejor puede dar problemas
guillegaga11
Nuev@ por aqui

Notapor guillegaga11 el 22 Ene 2016, 15:28

Leon_JDM escribió:Si, conexiones lleva varias, pero todas de conectar a donde se debe y ya está, el coche tiene todo el cableado necesario a donde enchufar la radio

Quiza algunas de las conexiones que se muestran en la foto o algún complemento que lleva este manojo de cables... pueda ser el culpable de los fallos de la pantalla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
guillegaga11
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 23 Ene 2016, 14:37

el problema simple y llanamente solo pueden ser dos,o mala instalacion o defecto del producto.
Por muchas alimentaciones que necesite si se cojen tal como dice el fabricante debe de funcionar correctamente,otra cosa es que el modulo para los mandos de volante que por logica va por can,necesite un positivo y un negativo para trabajar,pues a saber el can donde lo han cojido o si lo han invertido,entonces todo ese can funcionara mal,tanto el del coche como el del modulo.
Es asi de simple si se siguen las instrucciones y mas si el fabricante dice que es compatible debe de funcionar.
Yo te diria que fueras a otro instalador o si tu mismo te atreves lo montes tu.
Si necesitas alguna ayuda pidemela y lo miramos.
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor guillegaga11 el 23 Ene 2016, 17:08

Todo ha ido bien, mientras las averías han estado en el cuadro todo ha ido bien, el coche, y la pantalla, y los mandos en el volante también. Yo creo que quizá haya sido mala instalación. En tal que me llegue el cable vagcom lo montaré yo mismo ayudado por la persona que me regaló la pantalla que sabe cómo funciona
guillegaga11
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar