Hola chicos, tengo una curiosidad...
A veces cuando enciendo la pantalla del coche,sale el logotipo FR durante unos segundos y luego lo último que haya dejado al apagarlo,radio,usb,sd...
Pero la mayoría de veces se enciende directamente donde la dejé apagada,sin salir las letras FR antes.
Sabéis por qué?No sé si es por dejar algo activado o apagarlo de alguna manera concreta.
Es un St Fr 1.8 tsi de noviembre 2015 con full link y sin navegador.
Logotipo FR al encender pantalla leon 3.
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.784
-
joR6ge-zgz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Logotipo FR al encender pantalla leon 3.
Buenas. Hace un tiempo ya se hablo de esto, no recuerdo si era un hilo especifico o una pregunta en el hilo de la radio.
El caso es que llegamos a la conclusión de que cuando quiere asoma y cuando no quiere no sale.
Misterios de Seat.
El caso es que llegamos a la conclusión de que cuando quiere asoma y cuando no quiere no sale.
Misterios de Seat.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Mago2 escribió:Buenas. Hace un tiempo ya se hablo de esto, no recuerdo si era un hilo especifico o una pregunta en el hilo de la radio.
Misterios de Seat.
Ok gracias!
-
joR6ge-zgz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Igual depende del tiempo desde la ultima vez que arrancas o enciendes la radio...
Quizá si hace mucho rato la centralita de radio ya esta del todo "dormida" y por eso inicia desde cero con el logo... y cuando hace menos tiempo no esta "dormida" y ya enciande desde la ultima utilizacion sin mas.
En mi actual Peugeot tambien pasa que a veces enciende con el logo del leon de Peugeot y otras veces no... y yo observandolo he deducido eso...
Quizá si hace mucho rato la centralita de radio ya esta del todo "dormida" y por eso inicia desde cero con el logo... y cuando hace menos tiempo no esta "dormida" y ya enciande desde la ultima utilizacion sin mas.
En mi actual Peugeot tambien pasa que a veces enciende con el logo del leon de Peugeot y otras veces no... y yo observandolo he deducido eso...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
No sé si tendrá algo que ver la configuración de la hora/fecha en la pantalla de standby y que salga el logró cuando se enciende... Mañana o miro a ver que creo que algo leí en el manual.
Lo que sí es cierto es que cuando reinicias por completo la radio (botón de apagado durante 10 segundos) siempre sale esa pantalla.
Un saludo!!
Lo que sí es cierto es que cuando reinicias por completo la radio (botón de apagado durante 10 segundos) siempre sale esa pantalla.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:No sé si tendrá algo que ver la configuración de la hora/fecha en la pantalla de standby y que salga el logró cuando se enciende... Mañana o miro a ver que creo que algo leí en el manual.
Un saludo!!
Estaremos atentos @cvillajos a tus averiguaciones
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
6 mensajes
• Página 1 de 1