Hola familia, abro este tema para haceros unas preguntas a los entendidos en este programa, el mapmonkey:
He conseguido hacerlo funcionar, la tia cachonda me habla, los mapas actualizados y todo el tema este pero el tema de los radares no lo he conseguido hacer funcionar. He estado investigando y he visto el listado de radares para el destinator pero no he conseguido importarlos. Son .dat y el mapmonkey usa .csv con lo cual si intento importarlos directamente desde mapmonkey me dice que me coma un churro.
Con un conversor paso de formato de tomtom a .csv y al importarlos tambien me dice que nanai ya que tienen una "estructura" distinta y cambiarlo todo a mano es un follon de cuidao.
Lo dicho, a ver si alguien me puede echar una mano porque llevo muchos noches intentando hacerlo, buscando y buscando y hoy ya son las 3:15 de la mañana y me he cansando de pasearme por foros y buscando en google... (ahora solo falta que el friki del mapmonkey este en CPSL me da algo...)
Muchas gracias y saludos
Destinator 3 y Mapmonkey (GPS)
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 333
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: Destinator 3 y Mapmonkey (GPS)
No lo he visto nunca, pero un archivo .csv al fin y al cabo es un archivo de texto plano separado por comas, una especie de "tablita".... así que si los archivos .dat que tienes estuvieran tambien en texto plano o algo legible de alguna forma, se podría intentar hacer un progrmaita para convertirlo, no?
O mejor aún, con un .csv que SI te funcione, se podría ver la estructura que tiene e intentar adaptar el .csv que NO te funciona a esa estructura...
O mejor aún, con un .csv que SI te funcione, se podría ver la estructura que tiene e intentar adaptar el .csv que NO te funciona a esa estructura...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
claro, mira te cuento:
Yo me bajo los pois para tomtom por ejemplo ok? los "convierto" a .csv y todo ok. Pero el Mapmonkey tiene una estructura por ejemplo: nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento. Y en cambio el tomtom igual tiene: apellidos, dni, nombre... entonces claro cambiar los caso 900 radares que hay entre fijos y camuflados a mano puede ser algo locura...
gracias BhEaN
Yo me bajo los pois para tomtom por ejemplo ok? los "convierto" a .csv y todo ok. Pero el Mapmonkey tiene una estructura por ejemplo: nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento. Y en cambio el tomtom igual tiene: apellidos, dni, nombre... entonces claro cambiar los caso 900 radares que hay entre fijos y camuflados a mano puede ser algo locura...
gracias BhEaN
-
importa el csv en excel, te cogerá las columnas (que vendran separadas por , ; | o por otro simbolo), una vez que lo tienes importado, mueves las columnas a tu antojo con el excel...
espero que te ayude.
saludos
espero que te ayude.
saludos
-
gsmland - Leoner@ habitual
Claro, por eso te digo de hacer un script para adaptar la estructura...
Si quieres, enviame un .csv que funcione, y otro de los que no, y veré si puedo hacer algun programita para convertir el "malo" en "bueno", jajajajaaaa
Saludos!!
Si quieres, enviame un .csv que funcione, y otro de los que no, y veré si puedo hacer algun programita para convertir el "malo" en "bueno", jajajajaaaa
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
gsmland escribió:importa el csv en excel, te cogerá las columnas (que vendran separadas por , ; | o por otro simbolo), una vez que lo tienes importado, mueves las columnas a tu antojo con el excel...
espero que te ayude.
saludos
esta separado todo por columnas, pero en cada columna esta todo en el primer recuadro! ejemplo: a1, b1, c3... con lo cual no se puede separar...
-
Re: RE: Destinator 3 y Mapmonkey (GPS)
BhEaN escribió:Claro, por eso te digo de hacer un script para adaptar la estructura...
Saludos!!
si eres capaz de hago un hijo... jajaja ya hablamos sobre esto ok? que esta qui la novia mirandome ya con cara rara... saludos
-
7 mensajes
• Página 1 de 1