rns310 a rcd 510

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

rns310 a rcd 510

Notapor fuenleon el 10 Nov 2015, 20:43

ola muy buenas. soy nuevo en esto. dentro de unos dias tendre conmigo mi seat leon 2 de segunda mano 1.4 tsi fr y del 2011 y viene con el rns 310 pero me gusta mas el rcd 510. se que este ultimo no tiene navegador y el otro si pero no me digais el porque pero me gusta mas el rcd 510 y se que no voy a utilizar el navegador. se que algunos dires que mejor el rns y tal pero bueno al final son gustos. lo que queria saber es si se puede cambiar sin mas y ya esta. mas que nada lo preguntaba por el tema del bluetooth ya que el rns si viene pero lo que nose es si viene junto con el navegador o es modulo aparte y cuando instale el rcd 510 tendria bluetooth en este ultimo. la verda que es lo que mas me interesa en el sentido de que no me importa perder el navegador en el cambio pero lo que no quiero es perder el manos libres. que si fuera asi entonces si que me quedo con el rns 310. muchas gracias y un saludo
fuenleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: rns310 a rcd 510

Notapor zamapo el 11 Mar 2016, 23:07

fuenleon escribió:ola muy buenas. soy nuevo en esto. dentro de unos dias tendre conmigo mi seat leon 2 de segunda mano 1.4 tsi fr y del 2011 y viene con el rns 310 pero me gusta mas el rcd 510. se que este ultimo no tiene navegador y el otro si pero no me digais el porque pero me gusta mas el rcd 510 y se que no voy a utilizar el navegador. se que algunos dires que mejor el rns y tal pero bueno al final son gustos. lo que queria saber es si se puede cambiar sin mas y ya esta. mas que nada lo preguntaba por el tema del bluetooth ya que el rns si viene pero lo que nose es si viene junto con el navegador o es modulo aparte y cuando instale el rcd 510 tendria bluetooth en este ultimo. la verda que es lo que mas me interesa en el sentido de que no me importa perder el navegador en el cambio pero lo que no quiero es perder el manos libres. que si fuera asi entonces si que me quedo con el rns 310. muchas gracias y un saludo

Cambialo. El modulo bt va aparte
zamapo
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a AudioCar y MultimediaCar