Buenas a todos.
Por fin he conseguido conectar mi Xiaomi mi4c por android car app (AA). En un principio al conectarlo al coche con el cable original, el teléfono solo se cargaba, no daba si quiera la opción de cambiar a modo cámara. Después de darle muchas vueltas decidí probar con otro cable (recuerdo que este modelo lleva conector tipo C), y efectivamente conectó a la primera, dándome opción a cambiar a modo cámara nada más conectarlo. Una vez conectado, seleccioné el teléfono (con AA instalada previamente) y éste actualiza él solo algunas aplicaciones que va a ser utilizadas por AA (importante estar parado, si no no deja). Una vez terminadas las actualizaciones se inicia AA en la pantalla del coche y listo (Dar aceptar en todas las opciones)
El cable en cuestión lo he comprado en amazon, y éste es el modelo (7 €):
USB Type C Cable, Rankie USB 3.1 Type-C a Type-A USB 3.0 Cable de Datos, Super alta Velocidad, Cargador Cable, Cable de Conexión.
Puede ser que otros modelos no conecten con el cable original como me pasaba a mi, pues estos están preparados para conectar con un PC.
He de decir que me puse en contacto con Xiaomi Europa y me decían que este modelo no contemplaba esta opción, imagino que se referían al modo mirror link.
Un saludo.
Conexión Xiaomi con Android car app. Posible solución..
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
alfre - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Conexión Xiaomi con Android car app. Posible solución..
A mi me funciona también bien, tengo que llevarlo en modo cámara, el único prpblema, pero creo que le pasa al resto de gente es que se desconecta de vez en cuando.
Yo también tengo el mi4c y llevo un cable de amazon para que funcione, con el de la casa no funciona.
También le habilte las notificación para android Auto

Yo también tengo el mi4c y llevo un cable de amazon para que funcione, con el de la casa no funciona.
También le habilte las notificación para android Auto

-
Oscar_Bueno - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1