radio cd mp3
Moderador: jasoriab
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 301
radio cd mp3
pues qiero comprarme una radio cd mp3 dispongo de 250 euros mas o menos y no se cual seria asi buena pk qero una para lego poner ekipo de musika esq e visto una lg y nose si sera buena
el leon ruge en la selva pero tmb en la carretera
-
kyrsvc - Asidu@ en la selva
¿Que te parece esta radio? Pienso que por ese dinero ya te llevas una radio maja
En Type-Rsound la tienes por 269€ pero si dices que eres del club pues te hacen un descuentillo. Otra opcion es que te pongas en contacto con Koldoc porque ha montado una tienda y vende de todo. Tal vez te pueda hacer mejor precio.
Para saber especificaciones entra aqui:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4199

En Type-Rsound la tienes por 269€ pero si dices que eres del club pues te hacen un descuentillo. Otra opcion es que te pongas en contacto con Koldoc porque ha montado una tienda y vende de todo. Tal vez te pueda hacer mejor precio.
Para saber especificaciones entra aqui:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4199
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
alpine sin duda..... x ese precio, creo recordar q tienes cosillas bastante majas.... mañana lo miro y t paso precios si quieres.....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo soy fiel a Alpine, de echo llevo en mi coche un 9815RB y estoy contento con el. Te dije ese porque fue uno que encontre que costaba lo que querias gastarte. Esperate a que koldoc te mire algun radioCD MP3.
Es un tio 200%
Es un tio 200%

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si quieres poner un equipo en un futuro, piensa en alguna radio que tenga 2 RCA minimo, a poder ser a 4v.
Y este año se ha llevado la palma Alpine, por prestaciones y precio, a ver en este año quien se curra mas las fuentes!!! jejeje.
Que pena que Blaupunkt sea tan caro que sino.....riete de las Alpine....
Saludos
Y este año se ha llevado la palma Alpine, por prestaciones y precio, a ver en este año quien se curra mas las fuentes!!! jejeje.
Que pena que Blaupunkt sea tan caro que sino.....riete de las Alpine....
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Yo tambien tengo un Alpine 9851. Viene con 3 salidas de rca y me va de lujo. Estoy muy contento ya que suena muy bien. Me costo 240 €.
Te iba a poner un enlace a la pagina donde lo compre, pero dejo eso para Koldoc, que asi te asesora.
Te iba a poner un enlace a la pagina donde lo compre, pero dejo eso para Koldoc, que asi te asesora.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
pues yo tengo un sony m1000 tf y me va de putisima madre!! eso es komo todo!! cada uno barre pa lo suyo xDD Koldoc!!!!!!!!!! tu tienes una tienda o algo?? kiero comprarme una radio ke tenga salida aux para acabar de montarme el carpc ke tengo aki a medias!! me podrias dar precios y opciones?? no kiero k sea nada special, ya ke va a ir al maletero! mentiendes? pero weno, ke tenga mp3. saludos y feliz año!!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
-
Leon19 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Leon19 escribió:pues yo tengo un sony m1000 tf y me va de putisima madre!! eso es komo todo!! cada uno barre pa lo suyo xDD Koldoc!!!!!!!!!! tu tienes una tienda o algo?? kiero comprarme una radio ke tenga salida aux para acabar de montarme el carpc ke tengo aki a medias!! me podrias dar precios y opciones?? no kiero k sea nada special, ya ke va a ir al maletero! mentiendes? pero weno, ke tenga mp3. saludos y feliz año!!
Yo no digo que no funciones y que no se oiga, pero en componentes car audio te ofrece mucha mas calidad pioneer o alpine y eso se nota cuando escuchas dos aparatos distintos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
13 mensajes
• Página 1 de 1