Buenas chicos queria que me ayudarais con una duda que tengo.
El tema es que tengo desde hace 6 meses una pantalla alpine con un sub y una etapa y luego los altavoces de serie conectados a la radio .
Asta aora me habia valido pero desde hace un tiempo llevo pensando quitar lo de serie y poner otra cosa y amplificarlo .
Mi duda es si poner las 4 vias de la puerta y amplificarlas o poner 2 delanteras y unos 6x9 ?
Bueno espero que me podais ayudar .
Cambiar audio seat leon II
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 931
-
Gaby_fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Cambiar audio seat leon II
Buenas compañero,
Mi recomendación es que montes un kit 2 vías delante amplificado y dejes los traseros conectados a la radio como relleno, verás que los traseros los notarás poco o nada, es lo lógico si buscas una buena escena, que el sonido venga de delante.
Si con eso no tienes suficiente quieres más, montaría otro ki 2 vías detrás amplificado, nada de 6x9, no soy partidario. Con el kit 2 vías detrás no tendrás una escena buena, pero a cambio tendrás sonido envolvente y con más volumen.
Saludos
Mi recomendación es que montes un kit 2 vías delante amplificado y dejes los traseros conectados a la radio como relleno, verás que los traseros los notarás poco o nada, es lo lógico si buscas una buena escena, que el sonido venga de delante.
Si con eso no tienes suficiente quieres más, montaría otro ki 2 vías detrás amplificado, nada de 6x9, no soy partidario. Con el kit 2 vías detrás no tendrás una escena buena, pero a cambio tendrás sonido envolvente y con más volumen.
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Se podria amplificar las de serie con un amplificador acorde a ella ?
-
Gaby_fr - Nuev@ por aqui
Gaby_fr escribió:Se podria amplificar las de serie con un amplificador acorde a ella ?
Se podría, pero los de serie están pensados para funcionar con la radio, serán de unos 25w rms. Amplificándolos poco más vas a poder sacar de ellos y lo más seguro es que acaben rompiendo
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Muchas gracias compañero probaré a meterle unas buenas vias delanteras y amolificarlas con un buen ampli.
Ahora lo que me toca ver es como se desmonta el panel que debe de ser un percal cojonudo ...
Ahora lo que me toca ver es como se desmonta el panel que debe de ser un percal cojonudo ...
-
Gaby_fr - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1