Duda colocar camara aparcamiento

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda colocar camara aparcamiento

Notapor tetexavi el 08 Mar 2016, 20:47

Buenas,
como explico en mi presentación la consulta es para un skoda fabia. Me lo entregaran a final de mes, ya que aunque esta fabricado se encuentra en granada y tienen que traerlo a Barcelona ( lo traen empujando :lol: ). Quiero colocarle una cámara trasera y después de indagar por san google sigo perdido. La radio es modelo swing, me gustaría saber si se puede conectar a la pantalla de la radio. He visto el brico de @rojas pero su equipo creo que es diferente, aparte he buscado el esquema de la radio y no lo veo.
Como opción se podría conectar un cable rca a la entrada jack que trae?
Muchas gracias.
tetexavi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Duda colocar camara aparcamiento

Notapor zamapo el 26 Mar 2016, 23:54

tetexavi escribió:Buenas,
como explico en mi presentación la consulta es para un skoda fabia. Me lo entregaran a final de mes, ya que aunque esta fabricado se encuentra en granada y tienen que traerlo a Barcelona ( lo traen empujando :lol: ). Quiero colocarle una cámara trasera y después de indagar por san google sigo perdido. La radio es modelo swing, me gustaría saber si se puede conectar a la pantalla de la radio. He visto el brico de @rojas pero su equipo creo que es diferente, aparte he buscado el esquema de la radio y no lo veo.
Como opción se podría conectar un cable rca a la entrada jack que trae?
Muchas gracias.

Ni pensarlo
zamapo
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Duda colocar camara aparcamiento

Notapor tetexavi el 28 Mar 2016, 12:40

@zamapo ok muchas gracias por la respuesta. Te iva a consultar otro tema, si pusiera una camara con bluethood con un retrovisor de camara habria interferencias con el bluethood del coche?
https://www.amazon.es/TOOGOO-Trasera-Tr ... nalambrica

Despues he encontrado los sensores de aparcamiento originales y me gustaria saber que habria que mirar para saber si se pueden conectar para salir en pantalla, ya que no encuentro los esquemas electricos de la radio.
Muchas gracias
tetexavi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar