Buenas, tengo la pantalla que trae full link en el Nuevo León connec. Al meter la marcha atrás cuando se activa la visión de la cámara trasera, se me ha puesto la pantalla gris con 2 líneas verticales negras, y al sacar la marcha atrás se ha puesto la pantalla negra y no ha vuelto a funcionar ni si quiera apagando el contacto,(los botones y el táctil funciona, al tocar cambia de emisora y tal) y parece ser que el audio se a desactivado en el lado derecho del coche. Solo se oye el altavoz de mi puerta. Es raro verdad?
Ya me estafaron diciéndome que él full link era mucho mejor q el nav y encima la pantalla del cuadro blanco y negro en vez de color.
Fallo en pantalla
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.561
-
elaesseé - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Fallo en pantalla
@rojas te suena este fallo?
-
Para la pantalla en negro y sonido funcionando prueba a resetear la radio (botón power 10 segundos pulsado hasta que haga 'plof').
Para las líneas grises al meter marcha atrás y la desconexión del audio del lado derecho, pues a la Seat en garantía de cabeza @elaesseé
Un saludo!!
Para las líneas grises al meter marcha atrás y la desconexión del audio del lado derecho, pues a la Seat en garantía de cabeza @elaesseé
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Me ha pasado casi lo mismo hoy. He metido la marcha atrás y han aparecido unas rayas horizontales y acto seguido la pantalla se ha apagado. Apagaba y encendía la radio y no conseguía que se encendiese. Cuando he llegado al trabajo lo he vuelto a probar y ya funcionaba bien. Me han dicho desde mi concesionario que si me vuelve a pasar que lo fotografié y mandan un mensaje a Seat.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
-
roudrodri - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias por contestar, pero al cabo de unas horas he vuelto a coger el coche y ya funcionaba con normalidad, que haríais llevaríais el coche a la garantía para ver qué ha podido pasar o espero a ver
-
Yo he tenido dos veces el fallo de la pantalla negra. La primera no sabía solucionarlo y me mosqueó, pero al cogerlo de nuevo a las dos horas volvió a funcionar con normalidad. La segunda sí sabía lo de resetear la radio con el botón power y así lo hice.
De momento no la he llevado a la garantía porque son fallos muy muy esporádicos (pero sí se ha oído a gente que lo ha llevado y le han cambiado la pantalla o actualizado firmware, no recuerdo)
Un saludo!!
De momento no la he llevado a la garantía porque son fallos muy muy esporádicos (pero sí se ha oído a gente que lo ha llevado y le han cambiado la pantalla o actualizado firmware, no recuerdo)
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1