Buenos días
Ayer al intentar conectar el bluethooth del coche me salia esto. Alguien sabe de que puede ser? Hace falta que lo lleve a la Seat? Solo hace una semana que tengo el coche...
Problema Bluetooth
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.060
Problema Bluetooth
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
serloga87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Problema Bluetooth
Que movil tienes?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Problema Bluetooth
Configura el menú de bluetooth del coche correctamente.
Luego entra en tu móvil y activa el bluetooth, indicale a bluetooth que la conexión es permanente, no lo pongas por tiempo limitado porque se desconectará pasado ese tiempo.
Busca dispositivos bluetooth desde el móvil o desde el coche.
Una vez lo detecte, emparejalos confirmando los mensajes de numero de clave tanto en el movil como en el coche.
Ya está, no tiene porque darte ningún problema más.
Puedes ver los dispositivos emparejados dentro del menu del bluetooth del coche.
Saludos
Luego entra en tu móvil y activa el bluetooth, indicale a bluetooth que la conexión es permanente, no lo pongas por tiempo limitado porque se desconectará pasado ese tiempo.
Busca dispositivos bluetooth desde el móvil o desde el coche.
Una vez lo detecte, emparejalos confirmando los mensajes de numero de clave tanto en el movil como en el coche.
Ya está, no tiene porque darte ningún problema más.
Puedes ver los dispositivos emparejados dentro del menu del bluetooth del coche.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1