Buenas tardes,
Hoy por la mañana hemos comprado un amigo y yo dos parrots de los mas simples (tecla roja y verde) y en unas horas hemos montado uno de ellos en el coche de mi amigo. Un honda civic coupe de unos 8 años, y una vez que nos ponemos con mi leon 1 con radio cd aura no soy capaz ni de desmontarla. Y eso que tenemos 3 juegos de varillas para autoradios, pero solo veo dos huecos por donde meter las varillas debajo de volumen aprox y debajo de los numeros de las emisoras de la radio. Pero no somos capaces, y me da miedo joder la radio. Me he metido en la web y no consigo ningun consejo salvo las preguntas frecuentes de audio y multi pero no me valen y un link con la pagina leonfr.com que no funciona desde varios ordenadores. Ya lo he probado, y en el feu vert me han mandado a la mierda y la seat esta cerrada, podriais ayudarme un poco por favor. Muchas gracias Un saludo
Preguntas radio cd aura
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 395
-
nicholasllasera - Nuev@ por aqui
Con las varillas de un piooner la sacaras,metes una en cada agujero y giras acia un lado (no me acuerdo si izq o drch) y saltan las pestañas si la jodes yo vendo una jeje.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Este manual en formato PDF te ayudara a sacar la radio sin problemas:
www.fullcustom.es/data/car_leon_manuale ... ontaje.pdf

www.fullcustom.es/data/car_leon_manuale ... ontaje.pdf

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es muy facil, no tengas miedo. Solo tienes que meter las varillas en las ranuras que has dicho, pero no hay que girar hacia ningun sitio, sino empujar un poco y al mismo tiempo tirar de la radio hacia ti.
Saludos!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1