Navegación Seat Leon FR Advance 2016

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Leon_CAT_FR

Navegación Seat Leon FR Advance 2016

Notapor Leon_CAT_FR el 11 May 2016, 07:51

Buenos días,

Ayer intente publicar un mensaje dsd una App de iPhone y por lo que veo no se publico, por lo que vuelvo a formular las preguntas:

Como ya me presenté a finales de Junio principios de Julio me entragan mi Leoncin FR Advance por lo que ya tengo las vacaciones planificadas con el para hacerle el rodaje, pero me han surgido unas dudas.

- El coche viene con una preinstalación de Navegador hecha y solo hay que poner la SD o por el contrario hay que solicitar todo el pack? Sabeis de donde puedo descargarla? Que debo hacer?

- Se que tiene Apple Car y Mirror Link pero me gustaria saber si se puede enviar de un iPhone las App de Tomtom Europa y/o Waze, algun otro forero lo ha intentado?

Todas estas preguntas vienen porque me voy por Francia y no me gustaria dejarme el sueldo en DATOS MOBILES por el navegador del telefono.

Gracias,
Imagen
Leon_CAT_FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Navegación Seat Leon FR Advance 2016

Notapor cvillajos el 12 May 2016, 16:31

Leon_CAT_FR escribió:Buenos días,

Ayer intente publicar un mensaje dsd una App de iPhone y por lo que veo no se publico, por lo que vuelvo a formular las preguntas:

Como ya me presenté a finales de Junio principios de Julio me entragan mi Leoncin FR Advance por lo que ya tengo las vacaciones planificadas con el para hacerle el rodaje, pero me han surgido unas dudas.

- El coche viene con una preinstalación de Navegador hecha y solo hay que poner la SD o por el contrario hay que solicitar todo el pack? Sabeis de donde puedo descargarla? Que debo hacer?

- Se que tiene Apple Car y Mirror Link pero me gustaria saber si se puede enviar de un iPhone las App de Tomtom Europa y/o Waze, algun otro forero lo ha intentado?

Todas estas preguntas vienen porque me voy por Francia y no me gustaria dejarme el sueldo en DATOS MOBILES por el navegador del telefono.

Gracias,

FR Advance = No navegador

Tu unidad no está preparada para ello (ni botones para cambiar a la navegación integrada, ni firmware con dicha funcionalidad, ni centralitas configuradas...)

Usa cualquier navegador MirrorLink/Android Auto/Apple CarPlay que te permita descargar los mapas previamente...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor sonxav el 12 May 2016, 16:37

cvillajos escribió:
Leon_CAT_FR escribió:Buenos días,

Gracias,

FR Advance = No navegador

Tu unidad no está preparada para ello (ni botones para cambiar a la navegación integrada, ni firmware con dicha funcionalidad, ni centralitas configuradas...)

Usa cualquier navegador MirrorLink/Android Auto/Apple CarPlay que te permita descargar los mapas previamente...

Un saludo!!

juraria que CarPlay solo tiene certificado actualmente la app mapas.

si querias navegador deberias de haber cogido un FR a secas y después añadirle el navegador, etc...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Leon_CAT_FR el 12 May 2016, 18:35

Muchas gracias chicos por las respuestas tan rapidas.

En un principio no quiero navegador para nada, porque siempre utilizo el navegador del iPhone pero esta vez como salia al estranjero digo lo mismo... suena la flauta!! :D
Imagen
Leon_CAT_FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pepem el 13 May 2016, 12:35

Esto no está muy claro cuando configuras el coche en la web. Como no aparece el navegador entre las opciones das por supuesto que lo lleva y no es así. Yo estuve a punto de meter la pata. Al final como dicen arriba, compré un FR y le añadí todos los extras del Advance y el navegador

Saludos
pepem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar