diegomb escribió:jurrus escribió:diegomb escribió:jurrus escribió:Ayer me paso una cosa que no me esperaba. mi Leon es de febero de 2015 y tiene Mirror Link. Tengo un iPhone y yo pensaba que CarPlay solo es valido con Full Link. Me compre un cable pequeño en Amazon y ayer probe a conectar el iPhone con el USB que esta debajo del climatizador. En el iPhone me pregunto si queria conectarlo al coche via CarPlay (flipe) y en el navegador aparecio el CarPlay. Os adjunto unas fotos para que veais lo que salia y la version de software.
¿Es normal? ¿Esto se puede hacer con esta radio o hay algo raro?
El paquete que incorpora el coche es Full Link, que es la manera de conectar el movil con el coche. Puedes elegir 3 maneras:
-Android auto: para moviles auto con 5.0 o posterior.
-Mirror link: para moviles compatible, son relativamente pocos.
-apple carPlay: Para los moviles apple.
Con esto y segun tu movil eliges el que puedas o mas te guste.
¿Pero no se supone que los de febrero de 2015 aun no llevaban Full Link? Hay un hilo sobre esto, tenia entendido que era a partir de la semana 22 de 2015 cuando cambiaron Mirror Link por Full Link, pero no lo añadian a los equipos anteriores a esa fecha (a pesar de que el hardware parece ser el mismo)
ya ahi no te puedo decir nada, yo llevo con el coche un mes y en el foro mes y medio
Es correcto.
Pese a ser el mismo hardware, full link es a partir de la semana 22 de 2015. Los anteriores solo llevan mirrorlink. Que te funcione es muy raro. Que versión de software te aparece en el infotainment? 0123 es mirrorlink y 0319 es full link (si no me equivoco).
EDIT: Te he vuelto a leer y es imposible que tu Leon sea de febrero de 2015. Dices tener USB debajo del clima, y no se instalaron hasta la semana 22 de 2015, igual que full link. Los que tenemos solo mirrorlink solo tenemos usb en la unidad de guantera, debajo el clima solo tenemos un hueco, ningun usb.
EDIT 2: Veo que tienes versión de software diferente a las dos que puse. No entiendo nada, y menos lo del USB.