Navi System 6,5" / Plus

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Navi System 6,5" / Plus

Notapor Acv102 el 18 Abr 2016, 18:56

Buenas señores, acabo de recoger mi St y tengo una duda que tras mirar en buscador no logro encontrar, lo mismo es una bobada, pero la duda me corroe. :zoquete: :ayuda:

Resulta que mi St es el Style Conect + NAV, la radio es de 6,5" con Full Link y Cd en la guantera con dos entradas SD.
Mi duda es que cuando he ido a actualizar resulta que existe otro modelo de radio llamado Navi System Plus :shock: , pero si mi coche es nuevo como que no me han montado dicha radio, hay alguna diferencia entre ambas, solo he averiguado que la PLUS tiene HDD.

Sacarme de duda antes de ir al concesionario a pegar gritos :maruja:
Acv102
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Navi System 6,5" / Plus

Notapor cvillajos el 19 Abr 2016, 17:31

Acv102 escribió:Buenas señores, acabo de recoger mi St y tengo una duda que tras mirar en buscador no logro encontrar, lo mismo es una bobada, pero la duda me corroe. :zoquete: :ayuda:

Resulta que mi St es el Style Conect + NAV, la radio es de 6,5" con Full Link y Cd en la guantera con dos entradas SD.
Mi duda es que cuando he ido a actualizar resulta que existe otro modelo de radio llamado Navi System Plus :shock: , pero si mi coche es nuevo como que no me han montado dicha radio, hay alguna diferencia entre ambas, solo he averiguado que la PLUS tiene HDD.

Sacarme de duda antes de ir al concesionario a pegar gritos :maruja:

Hay dos navegadores: el básico (que es el que monta el Style Connect + Nav) y el plus que es posible montar como extra en un Style (a secas), en un FR (a secas) o en un CUPRA.

600€ de diferencia por tener HDD, WiFi, Lector DVD y navegación 3D.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor Acv102 el 19 Abr 2016, 17:46

Todo aclarado, mil gracias
Acv102
Nuev@ por aqui

Notapor turbin el 22 Abr 2016, 19:44

Hola, @cevillajos yo tengo el FR a secas y el Sistema de navegación, que como digo en otro post, si viene con navegación 3D, además del full link y el system sound y según el catálogo reproduce DVD pero ha probado y nada.

Es más el navegador plus, que comparte manual, tampoco dice nada de reproducir DVD, en cambio en el catálogo lo poner en los dos, tanto en el navi como en el navi plus, reproductor DVD.

Error de catalogo? cambio de características en los MY16... a saber

Alguien con el navi plus MY16 puede confirmar que reproduce DVD?

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 22 Abr 2016, 22:47

turbin escribió:Hola, @cevillajos yo tengo el FR a secas y el Sistema de navegación, que como digo en otro post, si viene con navegación 3D, además del full link y el system sound y según el catálogo reproduce DVD pero ha probado y nada.

Es más el navegador plus, que comparte manual, tampoco dice nada de reproducir DVD, en cambio en el catálogo lo poner en los dos, tanto en el navi como en el navi plus, reproductor DVD.

Saludos.

Hasta el MY'15 los únicos que reproducían DVD eran los NaviSystem High. En el MY'16 se incluyeron las modificaciones del documento adjunto (página 4 ver sistemas WNE)

MY16 LEON v1-1.pdf

No sé si posteriormente ha habido más modificaciones (en los catálogos no parece, en el configurador web pone solo CD para el básico...) La cuestión es cómo interpretar "Reproductor ... /DVD/..." en el básico y "...Lector DVD..." en el plus.

Lo que dices @turbin ¿Quizá solo reproduzca DVD de Audio?

P.D.: la navegación en el básico no es 3D real. Es 3D simulado por inclinación.

Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor turbin el 23 Abr 2016, 08:54

Pues entonces no entiendo nada, el mio es My16, y no lee Dvd, o se han equivocado, o el catalogo esta mal o es un híbrido entre my15 y my16....

La verdad no me preocupa mucho, porque no voy a ver pelis ni nada, pero... provare un dvd con solo musica y algún video, a ver si lo lee.

Saludos.
turbin
Leoner@ habitual

Notapor javigody el 23 Abr 2016, 11:09

turbin escribió:Hola, @cevillajos yo tengo el FR a secas y el Sistema de navegación, que como digo en otro post, si viene con navegación 3D, además del full link y el system sound y según el catálogo reproduce DVD pero ha probado y nada.

Saludos.

Yo tengo navi plus en un MY16 y confirmo que lee dvd. También te digo que he probado con películas originales, no con dvd piratas.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor STFR el 23 Abr 2016, 18:10

Yo e probado con originales.piratas de todo y nada..y en el configurador de media solo sale la opcion de cd..
STFR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor turbin el 24 Abr 2016, 20:39

Bueno, pues un dvd mal gastado, no lo reconoce, he grabado un dvd con musica en mp3 y nada.

Voy a preguntar al comercial, pero creo que debe ser un error del catalogo.

Saludos.
turbin
Leoner@ habitual

Notapor turbin el 25 Abr 2016, 16:49

Aparte del tema del DVD, hoy he probado a buscar emisoras AM y no he conseguido poner la radio en AM, le doy a Radio y siempre en FM, le doy a Banda y nada, no aparece la lista, se queda igual, bueno se queda unos segundos el botón táctil "banda" como activado/iluminado y se vuelve a quedar FM, pero en ningún momento sal el desplegable para seleccionar FM, AM, os pasa lo mismo? sabéis si hay algo en opciones, he mirado todo y no se que hacer.

Saludos.
turbin
Leoner@ habitual

Notapor tevaadarelsol el 25 Abr 2016, 17:22

turbin escribió:Aparte del tema del DVD, hoy he probado a buscar emisoras AM y no he conseguido poner la radio en AM, le doy a Radio y siempre en FM, le doy a Banda y nada, no aparece la lista, se queda igual, bueno se queda unos segundos el botón táctil "banda" como activado/iluminado y se vuelve a quedar FM, pero en ningún momento sal el desplegable para seleccionar FM, AM, os pasa lo mismo? sabéis si hay algo en opciones, he mirado todo y no se que hacer.

Saludos.

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor turbin el 25 Abr 2016, 18:41

Bien tengo respuesta del conce, según me dicen lo del reproductor de DVD, si no aparece en el manual debe ser un error del catalogo.

En lo que refiere a la banda AM, me comenta que en los MY16 lo han quitado, a mi me parece muy raro, porque la fecha del manual del seat nedia system plus / navi system es de 11.15.

La verdad es que uno ya no sabe ni lo que le te vas a encontrar, deben ir aplicando cambios o modificaciones después de la impresión de manuales y catálogos.

Saludos.
turbin
Leoner@ habitual

Notapor stewei el 06 Jun 2016, 17:24

turbin escribió:Bien tengo respuesta del conce, según me dicen lo del reproductor de DVD, si no aparece en el manual debe ser un error del catalogo.

En lo que refiere a la banda AM, me comenta que en los MY16 lo han quitado, a mi me parece muy raro, porque la fecha del manual del seat nedia system plus / navi system es de 11.15.

La verdad es que uno ya no sabe ni lo que le te vas a encontrar, deben ir aplicando cambios o modificaciones después de la impresión de manuales y catálogos.

Saludos.

@turbin NEGATIVO. Yo tengo navi plus 6,5 MY16 y SI me aparece la banda AM.

Saludos. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tevaadarelsol el 06 Jun 2016, 17:56

turbin escribió:Bien tengo respuesta del conce, según me dicen lo del reproductor de DVD, si no aparece en el manual debe ser un error del catalogo.

Saludos.

En mi caso también tengo un MY16 y la banda AM sí que venia desactivada, pero con vagcom la he activado sin problemas.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar