Hola,
Ayer finalmente llego mi flamante Leon (TDI,150CV,DSG). Y le detecté una primera pega, aunque no pongo la mano en el fuego hasta no leerme el manual de la radio.
Resulta que estando con el coche parado o en movimiento, tienes sintonizada una emisora cualquiera, los 40, por decir una, se escucha como sube y baja el volumen claramente. Al principio pensaba que era cosa de las subidas/bajadas automaticas que hacen para compensar cuando vas a mas de cierta velocidad, pero NO, porque en parado tambien lo hace
¿Alguien sabe algo?
Problemas con radio (subidas y bajadas de volumen por si sol
Moderador: jasoriab
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.166
-
postit13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Problemas con radio (subidas y bajadas de volumen por si
postit13 escribió:Hola,
Ayer finalmente llego mi flamante Leon (TDI,150CV,DSG). Y le detecté una primera pega, aunque no pongo la mano en el fuego hasta no leerme el manual de la radio.
Resulta que estando con el coche parado o en movimiento, tienes sintonizada una emisora cualquiera, los 40, por decir una, se escucha como sube y baja el volumen claramente. Al principio pensaba que era cosa de las subidas/bajadas automaticas que hacen para compensar cuando vas a mas de cierta velocidad, pero NO, porque en parado tambien lo hace
¿Alguien sabe algo?
También te pasa si estas reproduciendo un archivo mp3? En mi radio no he notado ningún tipo de cambio de volumen, eso si las emisoras de radio nunca las he llevado puestas todavía siempre tiro de usb o de la tarjeta sd.
-
proles - Asidu@ en la selva
@postit13 te muevo el post a car audio. No tiene nada que ver con mecanica
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mi tb me pasa, sube y baja el volumen a su antojo y es un poco tocapelotas... da igual que este reproduciendo mp3 o radio. Cuando me haga el animo me acercare al concesionario...
-
MONTY DAKA - Nuev@ por aqui
Hola llevas navegador? Creo q con nel navegador baja algo el sonido , recuerdavque cada sonido es independiente, radio , llamadas y navegador , pero cuando el navegador te da indicaciones baja el volumen de la musica... Puede ser esto , tu miralo y lo del leer el manual vno es tan mala idea..... 

-
frhedie - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
no sera que tienes el auto volumen?? detecta el coche en movimiento y sube el volumen, sinceramente para mi es una mierda y no me gusta pero mirate el manual por que seguramente sera eso..
un saludo
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Me parece una obviedad, pero aún así también podría explicar este problema... yo tengo park-assist, y cuando detecta que estoy aparcando, o saliendo del aparcamiento, baja automáticamente el volumen del Media System (cualquier cosa que lleves, radio, mp3, CD, navegador, etc.) hasta que termino el aparcamiento y lo pongo en punto muerto (o apago el park assist, lo que ocurra primero). Después, el sistema vuelve al volumen original, y no detecto otros cambios de volumen, aparte de los normales que habéis comentado más arriba.
Saludos
Saludos
-
JohnnyB_79 - Nuev@ por aqui
en los monologos de la tele siempre dicen la broma de que porque cuando aparcamos bajamos la radio pero tiene su logica por si mientras que aparcas oyes algun motor de que alguien se va o por si pasa alguien por detras y te dan un grito o algo y si tienes sensor de parking pues mas a mi favor por lo que es muy posible que cuando uno aparque el sonido se baje automaticamente.
yo tengo en el mk1 activada la funcion de que cuanto mas corres mas se sube el volumen y a la inversa y me gustaria que fuera mas destacable porque a veces no se nota nada pero eso de aparcar y que se baje solo la verdad que no me mola,a mi me gusta tocar los botoncitos a mi antojo cuando yo quiera jejeje
yo tengo en el mk1 activada la funcion de que cuanto mas corres mas se sube el volumen y a la inversa y me gustaria que fuera mas destacable porque a veces no se nota nada pero eso de aparcar y que se baje solo la verdad que no me mola,a mi me gusta tocar los botoncitos a mi antojo cuando yo quiera jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tambien note esto como que se queda sin fuerza la radio y ablando con un amigo de que es instalador de car audio me regulo la radio mediante el ecualizador con hz bajos en cada frecuencia para dejar mas alimentacion al subgrabe
ahora para que suene mas ay que subirla mas pero suficiente al maximo nunca la llevo demasiado alta para conducir ..
debe ser que el amplificador interno de la radio no consigue mover a frecuencias altas todos los componentes desd que lo baje todo el ecualizador ya no lo ace y mejor noto mas el subgrave
ahora para que suene mas ay que subirla mas pero suficiente al maximo nunca la llevo demasiado alta para conducir ..
debe ser que el amplificador interno de la radio no consigue mover a frecuencias altas todos los componentes desd que lo baje todo el ecualizador ya no lo ace y mejor noto mas el subgrave
-
bretonbox - Aun con la L
A mi me pasa lo mismo,llevo al minimo el control de volumen automatico, me pasa en parao y en marcha a cualquier velocidad, solo con la radio y con musica, hay veces que es exagerada la bajada de volumen, y por falta de señal no creo, paso una vez por seat para esto y otras cosas pero no lo notaron, espero que la proxima vez lo noten.
-
corvirus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
hola,soy nuevo en el foro y tengo un leon sc fr tdi de 150cv,he notado que a mi tambien me pasa lo de la subida y bajada del volumen pero solo con algunas emisoras,alguien lo a llevado ya al conce y le han dicho algo sobre el tema??? un saludo
-
yija - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Habeis resuelto el tema, yo estoy igual, paso por seat pero no notaron nada, me dijeron que lo dirian a fabrica
-
corvirus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Este domingo que he cogido un rato mas largo, he detectado este problema que habeis indicado desde hace tiempo. Podria ser el tema de los boletines de trafico (dia entresemana y recorridos pequeños no me ha pasado). Pero ayer era por N-2 con trafico y al pulsar en traffic habia un monton de boletines (aunque no los escuche) . O como decis el tema del auto-volume , que no se donde se configura eso. Si lo soluciono , ya os contaré.
-
joseluis.elipe - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
13 mensajes
• Página 1 de 1