Por favor alguien me podria ayudar tengo un Seat Leon 2 del año 2007 y me gustaria cambiar la radio de serie que lleva (es la grande gris del tamano Din 2) por una mas moderna pero que no sea de android he visto muchas por internet pero no me fio porque luego a la hora de instalar podria perder funciones como los mandos del volante.Alguien sabe de algun modelo para poder comprarlo y que me funcione bien.Muchas gracias.
Saludos.
Radio Leon 2 gps
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.270
-
antoniochp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Re: Radio Leon 2 gps
antoniochp escribió:Por favor alguien me podria ayudar tengo un Seat Leon 2 del año 2007 y me gustaria cambiar la radio de serie que lleva (es la grande gris del tamano Din 2) por una mas moderna pero que no sea de android he visto muchas por internet pero no me fio porque luego a la hora de instalar podria perder funciones como los mandos del volante.Alguien sabe de algun modelo para poder comprarlo y que me funcione bien.Muchas gracias.
Saludos.
Hola compi mira en tecnochin pero para el leon dos deberia de guardarte todas las funciones,supongo que te refieres al clima ,la tienes en WIN CE y android,la diferencia es la resolucion de pantalla la de WIN es de 800 pixel.Hecha un ojo donde te he dicho y habla con el dueño puedes llamarle.
-
ipardoma - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Qué presupuesto tienes en mente?
Saludos
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
No se mas o menos unos 300 euros o asi he estado mirando la tienda, pero esta en barcelona? o por donde esta? y otra cosa las radios son originales? o de esas chinas porque por aliexpress he visto por menos de 200 euros. Gracias
Un saludo.
Un saludo.
-
antoniochp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
4 mensajes
• Página 1 de 1