Me vende estos vias separadas,con garantia y nuevos a estreno de tienda Phase Evolution CFS 130.25 me venden cada pareja por 150€ 2 parejas.
Ademas me venden por 100€ esta etapa Alpine MRP-M350,la cual quiero usar para amplificar un Sub pequeño que me han regalado es un Alpine de la Clase S de 10",no lo queria muy grande porque no me gusta quedarme sin maletero ni que solo se oiga el BOM BOM BOM!
Todo esto lo movere con mi fuente Alpine 9812RB que creo que va muy bien,tengo pensado el mese que viene comprar un Ampli de 4 canales para amplificar las 4 puertas y asi acabar ya con todo.
Que os parece??
La etapa por 100€ con 5 mese y garantia es buena compra??
Los Vias separadas os parecen buenos y de bueba calidad?? y el precio??
Gracias de antemano por la ayuda de los expertos.
SALUDOS!!!
Que os parece esta oferta???
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 317
-
MGL - Leoner@ habitual
RE: Que os parece esta oferta???
Las vias que comentas es su precio, anda mas o menos sobre esa cantidad, no es gran oferta pero si una muy buenas vias, quedaras la mar de contento con ellas.
La etapa igual se queda un poco corta para el sub, ya que esa etapa rinde 200rms a 4Ohm pero a 14.4v, el sub de menor potencia de Alpine el SWE1041 ya es de 200rms, asi que no podra con ese sub (en el caso que sea ese el modelo).
Yo optaria por comprar 1 solo kit de 2 vias delantero y un sub y ya una etapa mas buena para alimentarlo todo.
Saludos
La etapa igual se queda un poco corta para el sub, ya que esa etapa rinde 200rms a 4Ohm pero a 14.4v, el sub de menor potencia de Alpine el SWE1041 ya es de 200rms, asi que no podra con ese sub (en el caso que sea ese el modelo).
Yo optaria por comprar 1 solo kit de 2 vias delantero y un sub y ya una etapa mas buena para alimentarlo todo.
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
No es mala idea la que propones,la oferta es de TipeRsound y segurn ellos los vendian antes a 250€ por eso pense que era muy buena oferta.
El sub es ese que has dicho si no me equivoco y rinde unos 200 o 250rms hombre no estoy muy metido en esto pero si la etapa rinde 200rms y el sub 200 o 250 podra con el,porque pienso yo,que no lo se seguro,si pongo una etapa mas cañera que el sub,no llegare a fundir el sub antes de lo debido???
Saludos
El sub es ese que has dicho si no me equivoco y rinde unos 200 o 250rms hombre no estoy muy metido en esto pero si la etapa rinde 200rms y el sub 200 o 250 podra con el,porque pienso yo,que no lo se seguro,si pongo una etapa mas cañera que el sub,no llegare a fundir el sub antes de lo debido???
Saludos
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
-
MGL - Leoner@ habitual
Recomiendame una etapa en condiciones 4 canales o algo asi,pero no me quiero dejar demasiadao dinero.
Tengo por ahi otra opcion buena se trata de una etapa BANDA de esas brasileñas es Banda audiòpart de 960w y 480rms pero me parece que va a ir muy sibrada no??
Fundiria el sub en brrbe?? no??
Con esta no podria dividir los canales para dividir potencias y asi amplificar los 4 altavoces de las puertas??
Tengo por ahi otra opcion buena se trata de una etapa BANDA de esas brasileñas es Banda audiòpart de 960w y 480rms pero me parece que va a ir muy sibrada no??
Fundiria el sub en brrbe?? no??
Con esta no podria dividir los canales para dividir potencias y asi amplificar los 4 altavoces de las puertas??
-
MGL - Leoner@ habitual
las Banda yo las he visto siempre en SPL y dicen que van bastante bien, alimentando unas vias, no tengo ni idea de como seran, pero si quieres calidad precio.
Phase Evolution RS-4 o una Audiosystem F4 380
Phase Evolution RS-4 o una Audiosystem F4 380
-
Current - Leoner@ mayor del reino
La Phase es la que me han recomendado voy a buscar a ver donde pillo el mejor precio.
Gracias Current
Gracias Current
-
MGL - Leoner@ habitual
PHASE EVOLUTIO PEO EL MODELO 1625.25 QUE ME SALEM POR 160€ CADA PAREJA Y TIENEN MUY BUENA PINTA!!!
LA ETAPA PONDRE LA PHASE LA RS-4 O LA AUDISON F-4 380.
LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE ETPA PONER PARA EL SUB EL ALPINE 1041,ME RECOMENDAIS ALGUNA??
TENGO POR AHI UN COLEGA QUE ME VENDE LAS BANDA Y ME OFRECE 1 QUE ES COMO UNA CINTA DE VHS QUE DA 400RMS Y 800 PICO SON 2 CABALES Y ME IMAGINO QUE PARA ESE SUB IRIA GENIAL NO??
INCLUSO PODRIA MOVER OTRO IGUAL NO??
ESTA ETPA LA TENGO POR 150€ ES UN REGALO NO??
HOMBRE TAMBIEN PODRIA USAR UNA MAGNAT DE ROCK 1000 QUE SON BARATAS PARA EL SUB QUE ESTE DA 250RMS NO??
LA ETAPA PONDRE LA PHASE LA RS-4 O LA AUDISON F-4 380.
LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE ETPA PONER PARA EL SUB EL ALPINE 1041,ME RECOMENDAIS ALGUNA??
TENGO POR AHI UN COLEGA QUE ME VENDE LAS BANDA Y ME OFRECE 1 QUE ES COMO UNA CINTA DE VHS QUE DA 400RMS Y 800 PICO SON 2 CABALES Y ME IMAGINO QUE PARA ESE SUB IRIA GENIAL NO??
INCLUSO PODRIA MOVER OTRO IGUAL NO??
ESTA ETPA LA TENGO POR 150€ ES UN REGALO NO??
HOMBRE TAMBIEN PODRIA USAR UNA MAGNAT DE ROCK 1000 QUE SON BARATAS PARA EL SUB QUE ESTE DA 250RMS NO??
Última edición por MGL el 10 Ene 2006, 11:01, editado 1 vez en total
-
MGL - Leoner@ habitual
porque en tre los los vias separadas Phase 1625.25 y los DLS C4 mejor me quedo con los primero no??
Yo vereis no me quiero gastar en cada pareja de vias mas de unos 150 o 160€ por eso pense en estos Phase con la etapa Phase RS4 la cual me recordo current al igual que me comento otro amigo que monta equipos.
Conoceis otros vias separadas que no se pasen de ese precio y mejores que los Phase 1625.25??
Yo vereis no me quiero gastar en cada pareja de vias mas de unos 150 o 160€ por eso pense en estos Phase con la etapa Phase RS4 la cual me recordo current al igual que me comento otro amigo que monta equipos.
Conoceis otros vias separadas que no se pasen de ese precio y mejores que los Phase 1625.25??
-
MGL - Leoner@ habitual
8 mensajes
• Página 1 de 1