vias DLSMS6 o RAINBOW GERMANIUM

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

RE: vias DLSMS6 o RAINBOW GERMANIUM

Notapor pacold el 09 Ene 2006, 21:57

ola wenas,yo tengo pensado en pillarme la xetecp4 me han habaldo muy bin de ella,y para tirara de cualkiera de estos dos kit iran bastante bin y ademas es pequeña y no da tanto el cante cuando vaya abrir el maletero.

Me iba a decidir por las germaniun pero es k no se dond iria el filtro ya k segun me han comentado es tan grande como cinta de VHS,y no se si entrara en el panel de la puerta.
Y sobre las ms6 me han hablado muy bin,y he visto los pots d EMOTIONS y por lo k veo van bin los filtros en la puertas.Creo k al final me pillare las dlsms6
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 10 Ene 2006, 01:26

Yo sinceramente, no es porque las tenga yo, sino por opiniones de una conocida tienda de internet las ms6.Respecto a la etapa es perfecta para esas vias, aunque si quieres alguna otra configuracion por ejemplo la lrx 2.250 de audison es otra muy buena opcion, aunque no se si vas a poner solo las vias o algo mas.
Respecto al tema de los filtros en las puertas no van a entrar bien, ademas que si quieres regularlos tienes que volver a desmontar.Yo llevo uno en la guantera y el otro debajo del guarnecido del volante.
Solo decirte que currate la instalacion y si puedes el tweeter , que es enorme, situalo en los montantes con plastilina y haz pruebas para ver como suena mejor.El woofer con base de madera y atornilla todas las tapas bien para que despues no haya ruiditos ni vibraciones que estropeen el sonido que dan estas vias.Ya veras como bajan esos woofer, si llevas la puerta insonorizada inlcuso a 70 hz y veras como pegan
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 10 Ene 2006, 01:30

o esta steg si necesitases los 4 canales aunque son mas complicadas de regular http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=2170
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Re: RE: vias DLSMS6 o RAINBOW GERMANIUM

Notapor EMOTIONS el 10 Ene 2006, 01:34

pacold escribió:Hombre la verdad es k me gustaria escucharlo antes pero nose ni dond,pero bueno,para la musica k suelo escuchar tipo pop rock,musica comercial,algo de regeton,algo de flamenco creo k cualkiera de las dos estan bin.

Es verdad lo de mayor calidad d vias mayor etapa y insonorizacion,pero bueno poco a poco todo yegara,y con estas vias tiens pa rato.

Aun no se cual elegir,me gustan por estetica las rainbow pero como no las voy a ver pues como k me da igual jejej.
Se hablan muy bin de las germanium,pero el filtro lo veo mu grande me han comentado k es del tamaño de una cinta VHS,asi k supongo k en la puerta no entrara,asi k como dice CURRENT

Y dond se suelen escuchar mejor los tweter EMOTIONS dond tu los yevas o en el montante.

La escena como ya te dicho antes es bastante mejor en montantes que en triangulos, lo que pasa esque em parecia un poco antiestetico poner ese pedazo tweeter ahi.Cuando tenga tiempo quiero cambiarlo de sitio y ponerles una audison y dejar la opus para el futuro sub.Con el dineral que te vas a gastar tienes que tener las cosas claras.Por cierto que tipo de musica escuchas?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

RE: Re: RE: vias DLSMS6 o RAINBOW GERMANIUM

Notapor pacold el 10 Ene 2006, 11:29

OK,a mi tb me han dicho k la escena es mejor en los montantes,y de verdad k parece antiestetico poner ese tweter ahi?,no tendras alguna foto d como keda ese tweter en el montante es para hacerme una idea.

Sobre los filtros creo aver visto algunas fotos k ponian los filtros en las puertas,aunk ya no toy seguro si son los delas MS6,pero de la marca dls eran seguro.

Sobre el tipo de musica k escucho es variada,de todo un poco,pop rock,algo de reggeton,pachangeo,nada de otro mundo.

Sobre el dineral k me voy a gastar,la verdad es k tenia otra configuracion algo mas barata ave k te parece:
DLSR6A
XETEC 4G600(4x 110 Watt at 4 Ohm, or 4x 180 Watt at 2 Ohm or 2x 380 Watt at 4 Ohm)
SUB(alguno de calidad de unos 200 a 250rms)

Me parece buena combinacion,mas barata k la anterior,para esta tengo dinero seguro para la otra tengo k esperar un poco. k opina?

Otra cosa sobre los descuentos de type como van?ahi k tener algun rekisitos?.gracias
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MGL el 10 Ene 2006, 12:50

Cuanto era el total de esa 2 opcion paco??

Eso contarme los requisitos con TypeR!!
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
MGL
Leoner@ habitual

Notapor pacold el 10 Ene 2006, 14:01

Pues mira las:
vias dlsms6(100rms)...........325
vias dlsr6a(80rms).............285euros
etapa xetec4g600...........435euros
etapa xetecp4................539euros

mas el sub(de unos 200 a 250rms)

mas cableado.........unos 200euros

Eltotal yo calculo k no yega a 1200euros tdo incluido