Hola a todos.
Tengo un nuevo problema.
Mi León lleva un NaviSystem 5F.
Cuando se importan los contactos del teléfono (un Sony Xperia M2) se deberían importar las fotos para verlas en la pantalla del coche. Pues sólo se importan parte de las fotos, el contacto del teléfono y el número si los veo en el coche pero la foto no. No me pasa con todos, sólo con algunos, unos si y otros no.
¿A alguien le ha pasado esto?.
Gracias anticipadas.
Fotos en contactos del teléfono
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.076
-
tecnoyito - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Fotos en contactos del teléfono
A mi me pasa igual. Pero no he mirado si es asi
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Rasekfighter escribió:A mi me pasa igual. Pero no he mirado si es asi
@tecnoyito @Rasekfighter Yo estoy igual que vosotros, voy a hacer un par de pruebas mas. Segun el manuel (en mi caso Navi System Plus) mi telefono (Motorola Moto G) deberia mostrar dichas imagenes con los contactos...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
stewei escribió:Rasekfighter escribió:A mi me pasa igual. Pero no he mirado si es asi
@tecnoyito @Rasekfighter Yo estoy igual que vosotros, voy a hacer un par de pruebas mas. Segun el manuel (en mi caso Navi System Plus) mi telefono (Motorola Moto G) deberia mostrar dichas imagenes con los contactos...
Mirad que las fotos no sean más grandes de 300x300
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Creo que tiene que ver con alguna funcionaldiad o version de Bluetoth, ya que con mi note 4 se ven perfectamente las fotos de los contactos, pero con un Galaxy S2, que estoy usando ahora porque tengo el otro estropeado, no se cargan las imagenes. Mi agenda se sincronzia con mi cuenta google. Solo hay de diferencia la version del bluetoth.
-
hagiwara2002 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Al final he conseguido una solución, aunque no se si definitiva.
No he cambiado nada de las versiones de bluetoth ni del sistema operativo del teléfono.
He cambiado los contactos. Me di cuenta de que los contactos que me daban error eran aquellos que más tiempo llevaban hechos. Los había ido importando desde hace años de teléfono a teléfono.
Solución: borrar el contacto completamente y hacerlo de nuevo con otro nombre. Les asigné una foto y probé con el coche y funcionaba, podía ver todas las fotos. Luego reinicié el teléfono y le edité los nombres de los contactos y volví a importarlos al coche y funcionaba.
Osea que, en lo que a mi respecta, problema resuelto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
No he cambiado nada de las versiones de bluetoth ni del sistema operativo del teléfono.
He cambiado los contactos. Me di cuenta de que los contactos que me daban error eran aquellos que más tiempo llevaban hechos. Los había ido importando desde hace años de teléfono a teléfono.
Solución: borrar el contacto completamente y hacerlo de nuevo con otro nombre. Les asigné una foto y probé con el coche y funcionaba, podía ver todas las fotos. Luego reinicié el teléfono y le edité los nombres de los contactos y volví a importarlos al coche y funcionaba.
Osea que, en lo que a mi respecta, problema resuelto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
-
tecnoyito - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Fotos en contactos del teléfono
Yo con el iPhone no hay manera de poner las fotos 
Habláis de android verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habláis de android verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
En mi caso me paso lo mismo... Tenia un sony z1 y no tuve ningún problema hasta que lo cambie por un Nexus 6p y desaparecieron las fotos.
Instale el programa Agenda Telefonica Bluetooth y problema solucionado. Es de pago pero vale muy poco, en mi caso funciono a la primera.
Un saludo
Instale el programa Agenda Telefonica Bluetooth y problema solucionado. Es de pago pero vale muy poco, en mi caso funciono a la primera.
Un saludo
-
Tonifigo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi con un iphone estoy trasteando y no se ven las fotos. Mirare a nivel iphone y outlook a ver consigo algo
-
joseluis.elipe - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Los contactos los guardo en la cuenta de google directamente, si cambio de teléfono me lo sincroniza todo, y con la radio del coche pasa lo mismo, me salen todas las fotos
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Usuarios de iphone....dejar de buscar....INCOMPATIBLE FOTOS CON IPHONE (aunque solo llega hasta el 5C)
http://www.seat.es/content/dam/countrie ... o-leon.pdf
Para resto usuarios tener en cuenta esto:
La compatibilidad de descarga de fotos vinculadas a contactos se ha realizado sobre contactos almacenados en la memoria interna del telefono.
http://www.seat.es/content/dam/countrie ... o-leon.pdf
Para resto usuarios tener en cuenta esto:
La compatibilidad de descarga de fotos vinculadas a contactos se ha realizado sobre contactos almacenados en la memoria interna del telefono.
-
joseluis.elipe - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
11 mensajes
• Página 1 de 1