impreza escribió:Y ablando de parrot y pa no crear otro post para saturar el foro,el parrot q lleva gps q vale entorno a 210 eurapios se puede conectar el movil al gps y a la vez utilizarlo de manos libres?¿
Se podria?¿
Eso es lo suyo, que lo utilices de Manos Libres y que además puedas usar una PDA (o incluso el mismo móvil si es Symbian) para poder navegar.
Lo que ya no sé es si teniendo una PDA como navegador, las instrucciones pasarán por los altavoces del coche (me da que no).
Sin embargo con un Symbian Nokia no estoy tan seguro, ya que con mi Nokia 6230i cualquier sonido que reproduzco estando conectado el CK3100 se reproduce por los altavoces, por lo que puede que las instrucciones de navegación salgan por los altavoces.
El precio, pues en Hiperelectro.com está a 225€ más portes. No sé si en otros sitios estará más barato. Sé que para el CK3100 y el CK3000evo, es de los sitios más baratos.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera